Eric del Castillo estremece con súplica a Kate sobre su nuevo novio

El primer actor reveló cómo fue el primer encuentro con la pareja de su hija
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Eric del Castillo hace fuerte declaración sobre novio de Kate del Castillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo romance de Kate del Castillo tiene muy contenta a su familia, ya que por propia boca de su papá se sabe que les gusta verla acompañada y enamorada. Ahora, don Eric del Castillo dejó sin palabras al lanzarle una fuerte súplica a su hija sobre su noviazgo.

En entrevista con el programa Hoy, el primer actor detalló que está muy contento de ver a la estrella de cine y televisión con una pareja y no sola como lo estuvo por muchos años e incluso destacó que solo falta que formalice ese matrimonio, como ella lo llama.

Sí por supuesto (que se case), que le diera seriedad a su matrimonio. (Una boda) donde fuera, ojalá fuera aquí en México”, expresó el histrión.

Eric del Castillo dejó claro que le preocupaba mucho la vida sentimental de su hija Kate del Castillo , ya que por años su única compañía fue su perrita Lolita y no quería que siguiera así.

Estuvo mucho tiempo sola, con su perrita nada más, pero ya la perrita Lolita está viejita. Qué bueno que encuentre un hombre que la quiera, que la cuida más que nada”, señaló el artista.

Sin embargo, el actor de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’ causó revuelo al destapar, por primera vez, cómo fue su encuentro con el novio de su hijo, el director y fotógrafo Édgar Bahena.

“Sí (ya lo conozco), ya estuvo en la casa. Me parece un buen muchacho, nos ha causado muy buena impresión, así que adelante hijita”, relató don Eric del Castillo.

Tras varios años de soltería, es la primera vez que Kate del Castillo pone al descubierto que está enamorada e incluso que publica fotos, en redes sociales, al lado de su pareja.

Fue en junio pasado que la actriz por fin compartió una imagen al lado de Édgar Bahena, quien aparece muy sonriente en el retrato, el cual se volvió tendencia en búsquedas de Internet.