Kate del Castillo tiene un hermano y no se lleva con su famosa familia

Ponciano es el primogénito de don Eric del Castillo y su primera esposa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mamá de Kate del Castillo habla de su hijastro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kate del Castillo es la hija menor del primer actor Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo; pero tiene un medio hermano mayor, quien no se lleva con la famosa familia.

Se trata de Ponciano del Castillo, quien es el primogénito del histrión y nació fruto del matrimonio que sostuvo con la también actriz Roxana Billini al inicio de su carrera.

“Me enamoré mucho de esta persona en una película y decidimos casarnos. Duré casi cinco años casados, tuve un hijo, mi hijo Ponciano, lo quiero mucho… A un hijo le quité un hogar”, comentó Eric del Castillo.

Sin embargo, ni las hijas del actor ni su esposa tienen una buena relación con Ponciano del Castillo.

“No hay química y hay recelo, es normal, ese es mi prietito de dolor”, destacó el actor.

Dichas declaraciones han sido confirmadas por su esposa y es que la mamá de Kate del Castillo ha relatado la nula relación que hay con su hijastro.

Él y yo no tenemos contacto. Si yo vengo al teatro, él no viene ese día. Lo siento, qué feo hablar de esto, pero así es. Ni el nombre se menciona… Pasaron los años y se fue descomponiendo la cosa y no quiere, yo no puedo. Es un tema intocable en la casa”, precisó Kate Trillo.

De acuerdo con la esposa de don Eric del Castillo, Ponciano no quiere entablar una relación con ellas, hecho que a ella no le molesta, pero sabe que a su marido sí le afecta.

“Ya lo he tratado muchas veces (firmar la pipa de la paz), pero no, no hay modo, pero así vivimos felices, pero hablo por mí no por mi marido”, indicó.

Verónica, hermana de Kate del Castillo, también ha destacado que desde niñas la relación era complicada e incluso catalogó a su medio hermano como ‘gandalla’

“De chicas convivíamos con él, era medio gandalla, nos rompía nuestros juguetes a veces, nos tiraba nuestras casas de campaña, pero convivíamos. Mi mamá tuvo muy buena intención de integrarlo, en el fondo sé que lo quiere y lo quiso”, reveló.

Son pocas las imágenes que hay de Ponciano del Castillo, pero hace años en el programa INtrusos sacaron algunas imágenes de cómo luce el medio hermano de Kate del Castillo.