Eric del Castillo reaparece en emotiva foto junto a Kate del Castillo

Tras rumores sobre su estado de salud, el primer actor se dejó ver junto a su hija y esposa
Por: Paulina Flores
Lead
Vía: @katedelcastillo
Kate del Castillo y su papá Eric del Castillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el revuelo que causó en redes sociales la sorpresiva visita que Kate del Castillo hizo a sus padres en México, misma que quedó registrada en un video que de inmediato se hizo viral, la actriz conmovió al compartir una fotografía con la que reaparece su papá Eric del Castillo, junto a su esposa doña Kate, luego de los rumores sobre su estado de salud.

Sin prestar atención a las habladurías, la familia posó sonriente y muy abrazados en la imagen que la estrella de cine y televisión publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Alejada de la polémica, la protagonista de 'La Mantira' se limitó a expresar su felicidad de estar junto a sus padres en medio de su apretada agenda de trabajo.

"Hace unos días... familia", escribió como descripción de la publicación que registró un mar de corazones y comentarios en los que se leen buenos deseos para la familia.

"Wow, que foto. La dinastía Castillo", "Hermosa familia"; "Bendiciones a la familia"; "Kate, más bella que nunca"; "Que bellos juntos", son algunos de los mensajes que se leen junto a la imagen.

La publicación de Kate del Castillo se da apenas unos días después de que, durante un encuentro con la prensa, reveló que sus papás no vivían con ella en Los Ángeles porque ellos no querían, porque se negaban a dejar a su México.