Eric del Castillo sorprende al pedir a Kate del Castillo que adopte un hijo

El primer actor se mostró preocupado por ver a su hija forma una familia
Por: Paulina Flores
Lead
Vía: @katedelcastillo
Kate del Castillo junto a sus padres, doña Kate y Eric del Castillo, quien aún sueña con un nieto de la actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco del cumpleaños número 50 de Kate del Castillo, su padre, don Eric del Castillo conmovió con una petición para la actriz frente a los medios de comunicación pues dijo aún sueña con que su hija lo convierta en abuelo.

El actor, quien actualmente da vida al padre 'David' en la telenovela 'Mi secreto', se sinceró con la prensa sobre su postura la posibilidad de que la protagonista de 'La Mentira' opte por adoptar un hijo.

"Pues ojalá lo hiciera (adoptara), ojalá, para que no estuviera tan sola, por cualquier cosa", dijo conmovido.

Y es que, destacó don Eric del Castillo quisiera ver a su hija formar una familia pues no la quiere ver sola, ahora más que se murió, Lola, la mascota que acompañó a Kate del Castillo durante más de 16 años.

"La compañía siempre es necesaria, y más para las mujeres, una mujer sola... y más ahora que se le murió su perrita", declaró.

Sobre el tema de la maternidad, la actriz ha dejado claro que una de las razones por las que no ha querido embarazarse es por las malas experiencias que ha tenido con sus parejas, aunque nunca ha tenido esa necesidad.

Además, en una reciente entrevista con Chiquis Rivera, Kate del Castillo abogó una vez más por poner fin a los estereotipos que desde hace tiempo rodean a la mujer sobre la maternidad.

"No nada más somos un cuerpo reproductivo, no somos solo ovarios, vagina y trompas de falopio. Nosotras somos más que eso", sentenció.

Kate del Castillo cumplirá 50 años y habla como nunca antes de su misterioso novio