Eric del Castillo responde a quienes afirman que se está muriendo

El papá de Kate del Castillo lanzó un contundente mensaje ante los rumores
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Eric del Castillo dejó sin palabras por sus declaraciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de encarar las especulaciones sobre la orientación sexual de su hija Kate del Castillo, el primer actor Eric del Castillo regresó al ojo del huracán y es que ahora aseguran que se está muriendo, por lo que rompió el silencio y sin piedad respondió al respecto.

Los rumores comenzaron hace nos días, por lo que la estrella de cine, teatro y televisión decidió poner fin a las difamaciones y con 87 años de edad sentenció que está más sano que nunca, pero sobre todo que tiene una gran vida.

El actor aprovechó los cuestionamientos de la prensa para lanzar un contundente mensaje a todas aquellas personas que han difundido información falsa sobre su estado de salud y visiblemente molesto negó, rotundamente, que su salud vaya en deterioro por la edad.

Yo estoy bien, mucho mejor que muchos de mi edad, desde luego, y si quieren verme bailar, pues me paro ahorita y pongo La Sonora Santanera y me pongo a bailar, como lo hago de ejercicio... Yo me encuentro bien, no sé porque siempre dicen que estoy malo y enfermo”, detalló Eric del Castillo a medios como De Primera Mano.

En los últimos meses, la salud del actor de telenovelas como ‘La Mentira’ y ‘Lo que la vida me robó’ sufrió algunos desajustes y es que en junio de 2021 tuvo una aparatosa caída.

El incidente provocó que el papá de Kate del Castillo presentara una fisura en el brazo, se lastimara las costillas y tuviera una herida en la frente, por lo que fue trasladado al hospital. Sin embargo, el percance quedó solo en un susto y no presentó complicaciones mayores.

“Pues estoy bien en general. Miren, me fisuré. No fue quebrada, fue una fisura de un huesito acá en el brazo. Y pues acá me abrí la frente, ya me operaron y me cosieron y de las costillas también, estoy un poco mal”, reveló hace meses Eric del Castillo.