Eric del Castillo reaparece con fuertes lesiones tras ser hospitalizado por aparatosa caída

El actor dio sus primeras declaraciones y destapó cómo se encontraba tras el incidente de emergencia
Por: Valeria Contreras N.
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este miércoles 30 de junio el mundo del espectáculo entró en alerta, ya que se reportó que el primer actor Eric del Castillo llegó de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, en el que a pesar de haber entrado por su propio pie, lucía delicado de salud. Horas después del incidente, el papá de Kate del Castillo fue dado de alta y reapareció frente a los medios de comunicación.

A su salida del hospital, en el que también se encuentra internada Silvia Pinal, el actor concedió sus primeras palabras a los reporteros presentes, donde dejó ver parte de las fuertes lesiones que tuvo por la aparatosa caída que sufrió en casa de su hija Verónica del Castillo.

Con varios puntos en la frente y el brazo derecho enyesado, Eric del Castillo dio detalles de las heridas que le ocasionó el percance. “Pues bien en general. Miren me fisuré. No fue quebrada, fue una fisura de un huesito acá (en el brazo) y acá pues me abrí la frente, ya me operaron y me cosieron y de las costillas también un poco mal”, precisó.

El actor confirmó la versión dada, horas antes, por su hija Verónica del Castillo y afirmó que solo fue una caída. “Fui a visitar a mi hija Verónica, no vi un escalón y me caí”, expresó el histrión, quien tendrá que guardar reposo para su completa recuperación.

placeholder
Eric del Castillo da sus primeras declaraciones tras fuerte caída y destapa lesiones que sufrió

La hermana mayor de Kate del Castillo dio a conocer el estado de salud de su papá en el programa ‘El Chismorreo’, en el que mediante un mensaje de texto informó al periodista Fabián Lavalle cómo sucedieron los hechos, al mismo tiempo que pedía tranquilidad ante el incidente.

“Mi papá tuvo una caída, pero todo está bien, no hay nada de qué alarmarse”, señaló la hija de Eric del Castillo , quien al momento de entrar al hospital estuvo acompañada en todo momento por la conductora y su esposa Doña Kate Trillo.