Eric del Castillo revela por qué su hijo Ponciano no se lleva con Kate

El actor destapó que antes de morir quisiera ver a sus tres hijos juntos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Eric del Castillo habla de su hijo desconocido como nunca antes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eric del Castillo siempre es muy abierto al hablar de su matrimonio con Kate Trillo y de sus tres hijos, Ponciano, Verónica y Kate del Castillo. Ahora, resurgieron unas declaraciones en las que el actor estremeció al hablar de la mala relación de sus descendientes y del sueño que tiene antes de morir.

En dicha entrevista, que concedió hace años a De Primera Mano, la estrella de televisión detalló cómo es su relación con su primogénito, quien a diferencia de sus hermanas no forma parte del medio artístico.

Tengo un hijo de mi primer matrimonio, Ponciano, él vive en Cuernavaca, es licenciado, tengo dos nietos. Él ha preferido mantenerse apartado de esto, comemos, a veces viene acá a México, a veces voy yo a visitarlo a Cuernavaca, lo quiero mucho”, indicó.

Sin embargo, Eric del Castillo destacó que algo que le duele mucho es la mala relación que hay entre los medios hermanos y aunque afirmó que no existen ofensas, sí recalcó que no son cercanos.

Hay cosas entre hermanos, sí fue cierto (que no es la mejor relación de hermanos), pero tampoco se ofenden ni mucho menos, pero son cosas que existen, no me gustaría que existieran”, expresó el primer actor.

El histrión afirmó que Verónica tiene más relación con Ponciano, que Kate del Castillo , pero que desconoce si el distanciamiento entre ellos es porque son hijos de distintos matrimonios o por sus personalidades.

“Verónica sí se lleva con él, Kate siempre está lejos, tampoco se ofenden, mi hijo las respeta mucho a las dos, ni modo qué le vamos a hacer… Ve a saber tú por qué, cosas de la vida, no me gusta hablar mucho de este tema, porque es doloroso”, afirmó.

Sin embargo, Eric del Castillo detalló, en aquella ocasión, que no pierde la fe de ver a sus hijos juntos antes de morir.

“Siempre hay un prietito en el arroz, siempre hay cositas que quisiéramos que no existieran, yo he luchado porque exista una excelente relación, pero las cosas no se dan y tampoco me voy a morir. Estoy con la esperanza de que algún día se arreglen las cosas antes de mi partida”, finalizó el actor tras hablar del gran dolor que representa ver a sus hijos separados.

Así luce Ponciano, el desconocido hermano de Kate del Castillo