Erik Rubín deja sin palabras al pedirle permiso a Andrea Legarreta

Todo sucedió durante una alfombra roja de la obra de su hija Nina
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Erik Rubín bromeó con Andrea Legarreta sobre sus exnovias
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán anunciaran por primea vez una gira juntos, la atención se centró en su exnovio Erik Rubín, quien habló de la posibilidad de participar en los conciertos con sus exparejas y ahora hasta bromeó con Andrea Legarreta, pidiéndole permiso para hacerlo.

Fue durante la alfombra roja de la puesta en escena protagonizada por su hija Nina Rubín Legarreta que el exTimbiriche provocó las risas de los medios de comunicación presentes al lanzarle la peculiar pregunta a la conductora de Hoy.

“¿Me das permiso de ir a jugar con mis amigas (Paulina Rubio y Alejandra Guzmán)?”, señaló muy sonriente Erik Rubín, hecho al que Andrea Legarreta le contestó de la misma forma y destapó que su esposo no tiene por qué pedirle permiso al respecto.

“No me tiene que pedir permiso de nada… Bien sabe que estaría padrísimo. La verdad, en su momento, ya lo habían invitado y no se coordinaron, pero cuando (Erik) me dijo ‘¿cómo ves?’, me pareció increíble… A las dos las quiero. Las conozco hace muchos años, trabajé con ellas. Vaya, no fue en mi año, ni fue mi tiempo y me encanta, me parece muy atractivo también que estuviera mi peloncito, sin duda”, señaló la estrella de televisión.

Erik Rubín se dijo feliz por la posibilidad de compartir escenario con dos grandes como sus exnovias, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, e incluso destapó que sería bueno que hasta Andrea Legarreta tuviera una participación especial en el concierto.

“Se deschongan y después Andrea sale atrás en una silla así de ganona. El ganón fui yo”, sentenció entre risas el cantante, quien hace varios años sostuvo un triángulo amoroso con las intérpretes, quienes realizaron una disputa pública mediante las canciones ‘Mío’, que cantaba Paulina Rubio, y ‘Hey güera’ de Alejandra Guzmán.