Erik Rubín estremece con declaración sobre hijas de Andrea Legarreta

Mía Rubín también habló, como nunca, de su famosa mamá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Erik Rubín está feliz con las hijas que tuvo con Andrea Legarreta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Rubín Legarreta se encuentra celebrando el cumpleaños 17 de Mía, pero mientras disfrutan del lujoso viaje que realizan por Europa, salió a la luz una estremecedora entrevista en la que Erik Rubín conmueve con las declaraciones acerca de las hijas que tuvo con Andrea Legarreta.

El exTimbiriche detalló que es un papá muy orgulloso, pero sobre todo que siempre se conmueve hasta las lágrimas al ver a sus hijas, Mía y Nina Rubín, mostrar su talento arriba de los escenarios.

“Soy el papá más feliz y orgulloso…Soy muy sentimental, debo confesar que soy un papá bien chillón; verlas en el escenario, felices y realizadas, es hermoso para mí'”, indicó.

Erik Rubín reveló que sus hijas se han preparado des muy pequeñas para labrarse su propio camino en la farándula, por lo que tanto él como Andrea Legarreta las han apoyado en cada uno de sus sueños.

“Mía canta maravilloso y también ha demostrado sus dotes de actuación; y Nina tiene muchos talentos, me ha sorprendido el don que tiene para la composición… Para mí y Andrea, lo más importante es tener una comunicación total con ellas, son niñas amadas y respetadas desde el hogar… Desde niñas, les dejamos en claro que se tenían que preparar, y hoy que las vemos triunfando y brillando, entendemos que estamos haciendo bien las cosas”, precisó.

Mía Rubín reveló a la misma revista de espectáculos el gran amor que le tiene a su papá, destacando que fue su inspiración para dedicarse a la música.

“Ver a mi papá en el escenario me generaba una sensación de mucha emoción, y desde ese momento dije: ‘Yo quiero estar ahí’; ver a mi padre me pone chinita la piel y me hace llorar de emoción”, detalló la adolescente, quien también conmovió al destapar la ayuda que Andrea Legarreta le da.

“Me apoyo mucho en ella, porque tiene mucha experiencia en moda, confío en su gusto, me ayuda con los cortes de las prendas y hemos logrado un gran equipo'”, finalizó.