Erik Rubín publica foto del pasado junto a Galilea Montijo ¡Mira qué jóvenes se veían!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de Andrea Legarreta le regaló a sus seguidores una foto del pasado junto a la conductora de Hoy, con quien posó para una revista

Erik Rubín no deja de sorprender a sus fans y es que luego de confesar que su matrimonio con Andrea Legarreta ha pasado por momentos complicados, ahora compartió una fotografía del pasado junto a Galilea Montijo, donde ambos lucen muy jóvenes.

Fue a través de sus historias de Instagram que el intérprete de 'Aire y Fuego' replicó la imagen que, originalmente publicó una reportera, la cual corresponde a la portada de la revista Eres que protagonizó junto a la conductora de Hoy en 1993.

“Ahí se ve parte de mi Taz. De fondo el hit de la compositora Amparo Rubín”, escribió en referencia al tatuaje que lleva en la parte superior del brazo izquierdo y a la canción de fondo de su historia ‘Corro, Vuelo, Me Acelero’, uno de los éxitos de Timbiriche.

Aunque la portada de la revista fue colocada en sus historias, la imagen de inmediato se viralizó en redes sociales, tanto que fue replicada por sus fans en diferentes cuentas, donde éstos destacaron lo jóvenes que lucían los famosos y la sonrisa que, hasta el día de hoy, ambos conservan.

“Par de guapos”, “Me encantan”, “Aún tengo la revista”, “Cómo olvidar a la Chica TV”, “Gali está igualita”, “Gali estaba bien chiquita”, "Su sonrisa no cambia", “Que buenas canciones de Timbiriche”, fueron algunas de las reacciones que desató su publicación.

La fotografía que fue publicada por Erik Rubín corresponde al año de 1993, cuando el cantante aún pertenecía a Timbiriche y la conductora acababa de coronarse como la ganadora absoluta del certamen de belleza ‘La Chica TV’. Precisamente fue este concurso el que le permitió a la guapa tapatía comenzar sus estudios de actuación en el CEA de Televisa, para años después, convertirse en uno de los rostros favoritos de la televisión mexicana.