Erik Rubín se sincera sobre su matrimonio con Andrea Legarreta: “Hemos pasado momentos complicados”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante destacó que no son la pareja perfecta pero que todos los días luchan por mantener a flote su matrimonio

Si de parejas perfectas se habla en el mundo del espectáculo, la que forman Andrea Legarreta y Erik Rubín es de las primeras en destacar, aunque el cantante reconoce que en las dos décadas de matrimonio que lleva con la conductora del programa ‘Hoy’ no todo ha sido miel sobre hojuelas.

Y es que, de acuerdo con el exTimbiriche, quien actualmente promociona su más reciente sencillo 'Aire y Fuego', están lejos de ser la pareja perfecta, pero luchan día a día por mantener a flote su matrimonio a través de la buena comunicación y esfuerzo mutuo.

"Creo que las relaciones humanas no son fáciles y aquí hemos tenido la fortuna de tener una buena comunicación, de seguir queriendo lo mismo, hemos pasado por momentos complicados, no somos la pareja perfecta, siempre lo hemos dicho, siempre hemos luchado por la relación. Eso refleja la vida, tienes que luchar por las cosas, tienes que trabajarlas, no dar por hecho nada", dijo el papá de Mía y Nina en entrevista con El Universal.

Por su puesto, el amor y la admiración hacía su pareja son factores fundamentales en el éxito de su matrimonio, pues destacó la gran mujer que es Andrea Legarreta, quien, dijo, siempre saca lo mejor de él.

"Sin duda Andrea es una gran mujer, es alguien que me hace bien, saca lo mejor de mí y nos hemos ayudado en este camino juntos y hasta ahorita, hoy por hoy, la decisión es seguir haciéndolo, no te sé decir mañana”, dijo.

Sin embargo, el intérprete de 49 años fue claro en decir que la intimidad de su matrimonio ha sido siempre prioridad para la pareja.

"Lo que sí, es que tampoco nuestra misión es andar diciendo que somos la pareja perfecta, si nos amamos, si tenemos nuestras cosas, si tenemos nuestros momentos complicados, pero hemos luchado por ellos y al día de hoy estamos juntos".

El pasado 1 de abril, la pareja celebró su 20 aniversario a través de emotivas publicaciones compartidas en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, donde, además de expresar el inmenso amor que se tienen, recordaron la majestuosa boda que tuvieron en el puerto de Acapulco.

“Hoy deseo vivir hasta el último día que me quede de vida a tu lado, en amor, en empatía, en paciencia, en compromiso, en entrega... ¡¡Dios nos siga bendiciendo!! ¡¡Felices 20 amor mío!! Y que siga la cuenta. Te amo”, se lee en la dedicatoria de la conductora.