Ver video

Erika Buenfil rompió en llanto por Tik Tok: “No sabía cómo manejar eso de tener éxito por ser yo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó cómo fue que le sorprendió la forma en la que se volvió una estrella de las redes sociales

Tras varios años de éxito en su carrera en las telenovelas, Erika Buenfil aseguró que le sorprendió la forma tan avasalladora con la que llegó a convertirse en una estrella de las redes sociales con su canal de YouTube y recientemente en Tik Tok.

La actriz de televisión abrió su corazón y expresó que gracias a su hijo Nicolás conoció Tik Tok y cuando comenzó a realizar sus primeros videos, le pidió que lo dejara de hacer porque: “era para chavos”, dijo en entrevista con la agencia EFE.

Tras grabar un video como despedida a escondidas del joven de 15 años, la actriz de Te doy la vida comenzó a percatarse de que su celular no dejaba de sonar.

“De repente me empezaron a mandar mensajes por todas partes. Llegaban felicitaciones, pero yo no me di cuenta de qué se trataba hasta que llegué a la casa y pude ver el teléfono con calma y me di cuenta de que era el Tik Tok”, dijo.

Ese momento conmovió a la actriz por la forma en la que volvió a conectar con el público y con generaciones más jóvenes.

“Me puse a llorar como una boba, porque no sabía qué iba a hacer con eso. Yo tenía experiencia como actriz, en las telenovelas, en teatro. Sé perfectamente hacer sesiones de fotos, alfombras rojas, pero no sabía cómo manejar eso de tener éxito por ser yo. No por un personaje”, compartió.

En los días recientes, Erika Buenfil compartió un divertido video para celebrar sus 5 millones de seguidores en la plataforma digital que en este momento está teniendo un éxito creciente.

Sobre las críticas que han surgido porque la actriz de 56 años usa Tik Tok en una ocasión mandó un contundente mensaje en el que aclaró: “Me vale”.

Mientras tanto, Erika Buenfil aparece de lunes a viernes en las pantallas de Las Estrellas con su personaje de ‘Andrea’ en la telenovela Te doy la vida, que se transmite a las 6:30 p.m.