Ver video

Tras su éxito en Tiktok, Erika Buenfil recibe nuevas ofertas de trabajo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde su casa, la actriz dio una entrevista al programa ‘Miembros al aire’ y habló de sus clips en dicha plataforma

Con más de 29 millones de ‘me gusta’ y 4.7 millones de seguidores, Erika Buenfil es todo un éxito en Tiktok, la nueva red social que está causando sensación entre los famosos, y a raíz de su presencia en esta plataforma le han llegado nuevas ofertas de trabajo.

Desde su hogar, la estrella de la telenovela ‘Te doy la vida’ compartió, el pasado 16 de abril, en entrevista al programa 'Miembros al aire' que sus divertidos videos le han abierto las puertas para realizar un reality show.

“Todo está suspendido, pero sí están llegando nuevas ofertas de trabajo, diferentes. Hay una de la que no quiero hablar todavía, pero estamos preparando algo bien padre que es un reality. Yo creo que tuvo mucho que ver la cantidad de seguidores que tengo para que me hayan buscado”, precisó.

Aunque no quiso dar muchos detalles de dicho proyecto, la intérprete, de 56 años, destacó que además ha estado tomando ‘clases’ para el reality show y “empiezo la semana que entra, pero voy muy avanzada”, además brindó algunos consejos para aquellos que quieran triunfar en Tiktok.

“Yo creo que (funcionan más los videos) que son más como de la vida misma, el que me funcionó muy bien fue cuando regañé a mi hijo y le dije: ‘ch#ngada madre, no hay”. Yo creo que también lo que funciona mucho son los textos de la ‘Güereja’, son muy divertidos”, contó.

Además, la actriz compartió que es muy disciplinada con sus videos, por ello los escribe y los memoriza, una vez que se los aprendió ya los graba, tomándole unos 10 minutos o menos ver el resultado final.

En entrevista con Las Estrellas, en marzo pasado, Erika Buenfil compartió que fue su hijo Nicolás, quien le enseñó dicha red social. “Inicié cuando veía en la televisión que los muchachos hacían retos, yo decía ‘¿en dónde están esos retos?’. Un día me acerco con mi hijo y le preguntó y me dice: ‘Es Tiktok’, entonces la bajé, pero no me daba de alta para meterme de observadora y de repente era muy divertida”, contó.