Ver video

Erika Buenfil revela por qué la abandonó el padre de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por primera vez, la actriz Erika Buenfil habló del breve romance que sostuvo hace 13 años con un hombre menor que ella y del cual nació el pequeño Nicolás

Desde el nacimiento de su hijo Nicolás, Erika Buenfil ha sido muy cuidadosa en hablar del padre del niño hasta ahora donde confesó para el programa Intrusos que el arquitecto Ernesto Zedillo Jr la abandonó al saber que estaba embarazada.

“Empezaba una relación y sucedió una noche… Yo no quería tener una relación, yo le huía a esa relación, para mí era, o es, un hombre más joven que yo, me daba un poco de miedo, un poco de no quería perder mi tiempo, un poco de están jugando conmigo”, contó en entrevista con Aurora Valle para el programa de Espectáculos de Televisa.

La protagonista de “Amores verdaderos” explicó que el padre de su hijo buscaba seguir con la relación casual, asunto que terminó cuando se enteró que sería padre, “ya no quiso”, agregó Erika.

La estrella de melodramas confesó que su mamá se enojó mucho al saber que estaba embarazada de esta persona porque sabía que no se haría cargo del bebé en camino.

“‘No creo que él te respalde’, me comentó. ‘¿Por qué dices eso mamá?’ (le digo). Y no se equivocó”, relató Erika.

Erika Buenfil participará en la segunda temporada de “Por amar sin ley”.