Erika Buenfil sorprende con foto inédita de su hijo tras contar secreto

La actriz conmovió con las palabras que le dedicó a Nicolás Buenfil
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Erika Buenfil publica conmovedora foto de su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Erika Buenfil acaparó los titulares al destapar, por primera vez, que su hijo Nicolás ya conoció a su papá Ernesto Zedillo Jr.; luego de revelar el secreto del hoy adolescente, la actriz enterneció las redes sociales al publicar emotiva e inédita foto al lado de su primogénito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas aprovechó el tradicional Throwback Thursday y recordó cuando Nicolás Buenfil era tan solo un niño, compartiendo una conmovedora imagen de madre e hijo.

“TBT complices. Mi persona favorita. Te amo Nic”, fue la descripción que le dio Erika Buenfil a la publicación, la cual también acompañó con un emoji en forma de corazón.

La fotografía consiguió miles de ‘Me gusta’, entre ellos la reacción de la actriz Kimberly Dos Ramos.

Sin embargo, los fieles admiradores de Erika Buenfil no se quedaron atrás y en el hilo de comentarios se desvivieron en toda clase de halagos para la actriz y su hijo, aplaudiendo la gran labor que ha hecho durante 17 años como madre soltera.

“Qué hermosa foto”, “Se ven tan lindos”, “Amo la gran relación que tienen”, “La foto más tierna del mundo”, “Nico de pequeño”, “Bellos madre e hijo”, “Aplaudo la gran mamá que eres”, “Qué lindos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de telenovelas en su perfil personal.

Erika Buenfil compartió la tierna foto de su hijo Nicolás, luego de que reveló en entrevista con Isabel Lascurain que tras varios años Ernesto Zedillo Jr. se acercó a su primogénito para conocerlo e incluso darle un obsequio por su cumpleaños.