Erika Buenfil revela si su hijo cambió con ella tras conocer a su padre

La actriz hizo inesperada confesión sobre su hijo y el momento que vivió
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Erika Buenfil revela si su hijo cambió con ella tras conocer a su papá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Erika Buenfil se sinceró en plena entrevista y reveló que su hijo ya conoció a su padre e incluso destapó cómo fue el encuentro entre Nicolás Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. Tras confesar el importante momento, la actriz reveló si su primogénito cambió con ella tras convivir con su papá.

En entrevista con Despierta América, la estrella de telenovelas reveló qué Nicolás está muy bien tras ese primer encuentro con su padre y destacó que ella no notó un cambió muy drástico, ya que fue un tema del que no hablaron mucho.

Fue algo inesperado para él y para mí también… Estuvo padre. No se habló mucho (del tema). Fluyó de manera muy natural y Nicolás no toca mucho el tema”, expresó Erika Buenfil al programa matutino.

La actriz dejó claro que su faceta de mamá y papá no cambió, pues ella se sigue haciendo responsable de su hijo Nicolás al cien por ciento.

“Yo seguí adelante como si no hubiera sucedido, sigo siendo papá y mamá de Nicolás, yo mantengo al cien por ciento la casa. No pasó nada, no cambié en nada”, precisó la estrella de televisión.

Erika Buenfil destacó que su hijo tampoco cambió con ella tras ese primer encuentro con Ernesto Zedillo Jr. y al ser cuestionada si padre e hijo se seguirán frecuentando, la influencer fue muy contundente con su respuesta.

“No nada (cambió), todo bien… Eso ya depende de Nicolás, él sabrá, ya es cosa de ellos. La puerta está abierta por si se quieren ver o no ver, conocerse o frecuentarse, ya Dios dirá”, comentó.

La actriz enfatizó que no le molestó en lo absoluto esa reunión de su hijo, pues era un derecho que él tiene y dio a conocer más detalles del encuentro.

“Finalmente iba a suceder y yo no me iba a pelear por un derecho de Nicolás… Se abrazaron, se conocieron, se platicaron, no sé quién de los dos pudo estar más asustado, yo creo que aquel (Ernesto Zedillo Jr.) porque para Nicolás todo es nuevo”, confesó.

Erika Buenfil aseguró que no le guarda ningún rencor al hijo del expresidente de México y afirmó que siempre le agradecerá por el hijo hermoso que le dio tras el fugaz romance que tuvieron en 2004.

¿Erika Buenfil se arrepintió al confesar que su hijo y Ernesto Zedillo Jr. ya se conocieron?