Ver video

Erika de la Rosa anuncia el nacimiento de su hijo Dante y así lo presenta: “Ya somos 4”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Médicos Línea de Vida’ le dio la bienvenida a su hijo a través un parto en casa y en agua

Erika de la Rosa no cabe de felicidad y es que este domingo 16 de agosto se convirtió en madre, por segunda ocasión, con el nacimiento de su hijo Dante, a quien presentó en redes sociales con tierna fotografía.

“¡Ya somos cuatro! Nuestro Dante nació ayer a las 2:20 p.m. Peso 2 kilos 900 gramos y midió 51 centímetros”, escribió en su perfil oficial de Instagram, donde también colocó una preciosa imagen en la que aparece el recién nacido en sus brazos.

La actriz de ‘Médicos Línea de Vida’ detalló que tanto ella como el bebé se encontraban en perfecto estado de salud, destacando que Dante había llegado al mundo a través de un parto humanizado, tal como desde un principio había sido su deseo.

“Llegó cuando quiso y nos regaló un parto en casa, rodeados de amor y de oxitocina. Ha sido por mucho, la experiencia más poderosa que he tenido”, agregó.

Erika aprovechó su posteó para agradecer el apoyo del personal médico, el de su doula (especialista en partos) y sobre todo, el de su esposo Daniel por apoyarla en cada una de sus decisiones.

“GRACIAS @wadidoula @dra.itzelmar_gineco__obstetra por su guía, paciencia y apoyo, en todo momento me hicieron sentir segura y acompañada, no podré agradecer lo suficiente por lo que hicieron ayer. GRACIAS @danigranatta, guapo mío por una vez más tomar mi mano y sin cuestionar, confiar en mí y en mis deseos. No lo hubiera logrado sin ti. ¡TE AMO TODO! Gracias por nuestra familia”, precisó.

Finalmente, indicó que será en los próximos días cuando comparta más detalles sobre el nacimiento de su bebé, experiencia que describió como “increíble”.

Analucy, Daniel y yo estamos borrachos de amor y aún en shock (de felicidad) asimilando la experiencia que vivimos ayer. Gracias a todos por sus buenos deseos. P.D. En cuanto pueda les compartiré algo de la increíble experiencia que fue parir a mi hijo en casa”, sentenció.

La fotografía con la que Erika de la Rosa anunció el nacimiento de su hijo Dante consiguió más de 9 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas, así como cientos de felicitaciones de seguidores y famosos, entre las que destacan palabras de Ana Brenda Contreras, Grettell Valdez, Zuria Vega y Aracely Arámbula. Además del pequeño Dante, la intérprete, de 37 años, ya era mamá de Ana Lucía, producto de la hermosa familia que formó con Daniel Granatta, quien le dedicó un amoroso mensaje a su esposa tras el nacimiento del bebé.

Te empeñaste en que este bebé tenía que nacer en agua. En casa. Por un tortuoso camino de 9 meses y una pandemia me deshice de mis prejuicios, construidos durante años por series y películas acerca de cómo ‘tenía que ser’ un parto, y me llevaste de la mano, visceral, para entender que hasta el nacimiento de un hijo es otro de los territorios que durante el último par de siglos también ha colonizado el género masculino (…) no hay absolutamente nada que pudiéramos hacer para alcanzarte en esa especie de trance animal y gutural por el que caminaste para traernos a ese niño que tiene tu misma cara”, escribió el orgulloso padre en su perfil social.