Érika Zaba asegura que tiene la autorización de su médico para regresar al escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de OV7 confirmó que su embarazo ya no es de alto riesgo

Érika Zaba , integrante de OV7, está disfrutando del quinto mes de su embarazo , confirmando a un programa de espectáculos que su gestación ya no es de alto riesgo, por lo que puede regresar a los escenarios.

“La gente en redes de repente me decía ‘no, pero descansa más tiempo, no te arriesgues’. Obviamente jamás me arriesgaría, tengo todo el apoyo del grupo para faltar, todo el tiempo que sea necesario, pero el doctor me dijo que después del cuarto mes de embarazo ya estábamos fuera de cualquier tipo de peligro”, relató.

La cantante está consciente de su salud y la de su bebé, por ello sigue al pie de la letra todas las indicaciones de su médico. “Ya tengo cinco meses, entonces decidimos esperarnos un poquito más todavía, 30 días más para empezar la gira artística. En realidad no voy a poder estar mucho tiempo en la gira, solo me dejó tres meses, entonces a partir del séptimo mes u octavo pues ya me toca reposo, no absoluto, pero no tanta actividad física como en los conciertos”, dijo.

Ante la preocupación de sus seguidores, Érika aseguró que regresará al 90’s Pop Tour, que se presentará en Querétaro el próximo 29 de junio, aunque no estará todo el evento, ya que dura más de 3 horas. “Es un escenario complicado, es muy grande, es correr mucho, solo haré algunas canciones”, agregó.

En cuanto al sexo del bebé, la cantante esperará un poco más, ya que desea que su familia esté presente en ese momento tan especial. “Quiero esperar a mi hermana que vive en Estados Unidos, va a venir a México en julio… es una noticia importante, quisiera vivirla las tres juntas”, confesó.

El pasado 28 de abril, Érika compartió en Instagram una fotografía en la que aparece con su esposo Francisco Oliveros mientras sostienen una ecografía de su bebé.

Así reaccionaron los integrantes de OV7 al embarazo de Érika Zaba, ¡mira los tiernos mensajes que le dedicaron en la siguiente galería!

“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece dentro de mí. No puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir sensaciones que hoy me llenan el corazón”, expresó la intérprete , quien cumplió 41 años el pasado 15 de junio.