Ver video

'Voy a ser mamá': Erika Zaba, integrante de OV7, anuncia su primer embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante, que ya tiene tres meses de embarazo, moría por compartir la noticia con sus seguidores

A casi tres meses de haber puesto pausa a su carrera como cantante, Erika Zaba , integrante de OV7, anunció su primer embarazo en Instagram.

“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mí”, escribió la cantante al pie de su publicación, en la cual aparecen ella y su esposo sosteniendo la imagen de un ultrasonido.

“No puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón. Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites, todo valió la pena”, añadió en su mensaje, que hasta el momento cuenta con más de 75 mil “me gusta”.

Además de su publicación de Instagram, la cantante de 40 años posteó un video en su canal de YouTube, en el que expresó lo complicado que había sido guardar el secreto.

“Ya no puedo esconder más este secreto, ya la felicidad quiero desbordarla y gritarlo a los cuatro vientos (…). Voy a ser mamá, todo va muy bien, llevo tres meses de embarazo y perdón que no se los haya podido decir antes, pero teníamos que esperarnos el tiempo reglamentario que piden los doctores”.

Asimismo, la intérprete destacó que a partir de este momento, compartirá cada detalle de su experiencia como primeriza, así como de su lucha para lograr su deseo más profundo: tener un bebé en casa.

“En estos tres meses no he sufrido de vómitos y me han dado muy pocas náuseas. He tenido mucho sueño (…) y hambre, mucha hambre de carbohidratos”, señaló.

Finalmente, Erika Zaba confesó que aunque por ahora está centrada totalmente en su embarazo, sí planea regresar a la gira del 90’s Pop Tour, proyecto en el que OV7 comparte escenario con grupos como JNS, Caló, Magneto, Mercurio, The Sacados y Kabah.

“Sí voy a regresar al trabajo, a la gira, yo muero por regresar a trabajar (…), ahorita ya solo estoy esperando que el doctor me diga que puedo regresar”.

A principios de febrero, la cantante anunció su retiro temporal de los escenarios, y aunque en aquel momento reconoció haber llorado muchísimo con su decisión, admitió que estaba segura de que todo valdría la pena, pues quería convertirse en madre.

Erika Zaba y Frank Oliveros se casaron el primero de julio de 2017 en la Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende, Guanajuato.

A la boda de la cantante, la cual tuvo el concepto de un bosque en cantado, acudieron amigos y familiares, entre los que destacan Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Oscar Schwebel, Kalimba y M’Balia.

En esta galería podrás conocer a otras famosas que serán madres este año