Ver video

Ernesto Gómez Cruz considera que se acerca el fin de su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que desea seguir trabajando pero los productores no le llaman

Aunque no dio a conocer el padecimiento que le aqueja, el primer actor Ernesto Gómez Cruz expresó que realiza sus últimas apariciones en público.

Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Ariel, dijo que siente que su salud se encuentra deteriorada. “Me siento mal porque estoy muy enfermo”, dijo a un programa de espectáculos.

La estrella de cine fue nominado en la categoría de Mejor Coactuación Masculina por su trabajo en De la infancia; sin embargo, el premio lo obtuvo Leonardo Ortizgris, por Museo.

Luego de no ser llamado por los productores para trabajar, la estrella de cine considera que: “serían mis últimas presentaciones, pienso yo, sin ser muy negativo, pero ya pasó mucho rato para que disfrute de estos espectáculos, de estos eventos”.

El actor de 85 años aseguró que se encuentra en un momento de su vida en la que no desea ir a pedir la oportunidad o realizar casting, “pero si me buscan, me van a encontrar. Yo soy actor, lo que me gustaría hacer cine, pero puedo hacer teatro y televisión”, expresó.

Ernesto Gómez Cruz es recordado por trabajar en películas como El callejón de los milagros, El infierno, Un mexicano más, entre otras.

Algunas de sus apariciones en televisión más recientes fueron en Por amar sin ley , La candidata y Hasta que te conocí.