Foto: Summit Entertainment

¡Ojo de lupa! Errores que jamás viste en 'Crepúsculo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mayoría de las faltas son de continuidad

En 2008, 'Crepúsculo', historia creada por Catherine Hardwicke, llegó a los cines y aunque muchos la amaron porque retrataba una historia de amor imposible; otros la odiaron por la forma en que representó a los vampiros. Ahora te mostramos los errores garrafales que nadie vio en la película , protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Reflejo de cámara. Durante la escena de la llegada de 'Bella' (Stewart) a la escuela, se observa la sombra de un camarógrafo en el parabrisas de la camioneta de la joven.

Cambio de vestuario. 'Tyler', uno de los estudiantes, le dice 'buen coche' a 'Bella' y en ese momento porta solo una sudadera guinda; pero en la siguiente toma ya trae un chaleco gris encima.

Aparición de objeto en laboratorio. 'Bella' entra al salón para comenzar a trabajar con 'Edward' (Pattinson) y al fondo se observa un estante con un trapo amarillo colgando; a la siguiente escena ya aparece un armadillo en su lugar.

Cabellera de 'Bella'. En la escena donde 'Edward' salva a 'Bella' de ser atropellada, la joven aparece con la melena fuera del abrigo y en la siguiente toma, parte de su cabellera está dentro, siendo un grave error de continuidad.

Vestuario de 'Edward'. Cuando el galán de la cinta le confiesa a la joven que es un vampiro, el botón de su abrigo aparece desabrochado y en la siguiente toma aparece abrochado correctamente.

Desaparición de objetos. En esa misma escena, 'Bella' deja su mochila junto a un árbol; pero en la toma subsecuente ya no está.