En el ámbito internacional, 'Juego de Gemelas' es la película infantil por excelencia que retrata el intercambio de gemelos. Sin embargo, aunque por muchos años se creyó lo contrario, Lindsay Lohan quien hizo el papel de 'Annie' y 'Hallie', no tiene una hermana gemela.

Walt Disney Pictures

¡Ojo de lupa! Errores que jamás notaste en 'Juego de Gemelas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mayoría son faltas de continuidad en los atuendos de las intrépidas niñas: 'Annie' y 'Hallie'

Lindsay Lohan alcanzó la fama mundial gracias a la película 'Juego de Gemelas', la cual se estrenó en 1998 bajo la producción de Walt Disney Pictures; sin embargo, la cómica cinta tienes errores que seguro jamás notaste y que ahora te damos a conocer.

Desaparición de objetos en el álbum de bodas de los protagonistas. Al inicio del filme una fotógrafa retrata a 'Elizabeth James' y a 'Nick Parker' durante la cena de su enlace en un barco y frente a ellos hay dos velas, las cuales ya no aparecen cuando se muestra la imagen.

Peinado de 'Annie' tras batalla con 'Hallie'. Las gemelas tienen un enfrentamiento de esgrima en el campamento y 'Annie' termina despeinada; pero en la siguiente escena aparece con el cabello perfecto.

Atuendo de 'Hallie'. Cuando la pequeña se decide a dejar la cabaña de aislamiento, porta una banda elástica en el cabello de color rosa y en la siguiente toma, ya aparece con una color café.

Chapa de la puerta en la casa de 'Elizabeth' en Londres. Cuando 'Hallie' llega a la casa de su madre en la capital inglesa, sujeta la chapa de la puerta, aunque después desaparece por completo.

Puerta de la limosina. Al llegar 'Hallie', 'Elizabeth' y 'Martin' a su encuentro con 'Annie' y 'Nick' en el Hotel Stafford, el mayordomo cierra la puerta del vehículo, pero en la escena siguiente aparece abierta otra vez.