¿Es Índigo? Ricardo Montaner aparece cargando a un bebé

El cantante sorprendió con la foto tras el nacimiento de la hija de Evaluna
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ricardo Montaner reaccionó ante el nacimiento de su nieta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nacimiento de Índigo, hija de Evaluna y Camilo, ha dado mucho de qué hablar, ya que los fieles admiradores de los nuevos papás esperan ansiosos una fotografía de la recién nacida. Sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa cuando Ricardo Montaner publicó una foto cargando a un bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el venezolano aprovechó la euforia que está causando su nieta y compartió una imagen en la que luce muy sonriente junto a una bebé.

Aunque muchos creerían que se trata de su primera foto con Índigo, no es así, el intérprete de ‘La gloria de Dios’ publicó la imagen con motivo del Throwback Thursday, por lo que recordó cuando uno de sus hijos era pequeño.

“Hablando de bebés. TBT”, sentenció Ricardo Montaner como descripción de la imagen, la cual consiguió en cuestión de una hora más de 85 mil ‘Me gusta’ y una ola de mensajes en la que sus fieles admiradores le cuestionaron de cuál de sus hijos se trataba y aprovecharon para suplicarle por una foto con su nieta Índigo.

“Felicidades a los abuelos, para cuándo una foto con Índigo”, “Qué linda imagen”, “Qué chiquitos estaban”, “¿Es Mau, Ricky o Evaluna?”, “La foto más hermosa hasta que salga la de Índigo”, “Simplemente perfecta”, “Se me hace que es Evaluna”, “Ya, queremos foto con Índigo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Pese a la euforia que desató la imagen del pasado de Ricardo Montaner y la presión que ejercieron los fans de la familia, hasta el momento ni Evaluna ni Camilo han da declaración alguna sobre el nacimiento de Índigo.

Se sabe que la bebé nació este 6 de abril en Miami, Florida, y que tanto la recién nacida como su famosa mamá están en perfecto estado de salud; dicha información fue dada a conocer en el programa Despierta América y más tarde confirmada por más medios de comunicación.