Evaluna y Camilo: así es la lujosa casa en la que nació Índigo

La pequeña nació este 6 de abril rodeada de su familia en Miami, Florida
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna y Camilo le dieron la bienvenida a Índigo en su casa de Miami
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna se convirtió en mamá de Índigo hace apenas un día y todo parece indicar que el nacimiento de su primogénita se dio conforme a lo planeado en la lujosa casa que comparte con Camilo desde hace tiempo en Miami, Florida.

El prime hogar de la nieta de Ricardo Montaner atrae miles de miradas, ya que sus famosos padres han dejado ver cada rincón del inmueble en múltiples publicaciones tanto en sus respectivas cuentas de Instagram como en videoclips.

La entrada de la mansión de Evaluna y Camilo está rodeada de flores y arbustos verdes, los cuales resaltan los grandes ventanales que hay en el inmueble; está pintada en tonos amarillos, cuenta con pilares blancos y una puerta en color negro.

Por dentro deja a más de uno sorprendido y es que el intérprete de ‘Ropa cara’ y su esposa decidieron que fuera completamente blanca y solo le dan color con los muebles, cuadros y decoraciones que colocaron.

La sala tiene una pequeña chimenea y gracias a unas fotografías que compartió Evaluna en Instagram, se observa que los muebles son de color gris, mientras que hay un enorme tapete de colores

Uno de los rincones que más resalta es la cocina, ya que, a diferencia del resto de la casa, tiene muebles en color maple con barras de granito y muebles de acero inoxidable; además el estilo combina a la perfección con una lámpara colgante.

Enhancement
Instagram
Camilo mostró la cocina de la casa que compró con Evaluna.jpg

Aunque hasta el momento ni Evaluna ni Camilo han dejado ver ni su recámara ni la habitación de su hija Índigo; el colombiano sí mostró más detalles de su lujosa casa en el video de su sencillo ‘Vida de rico’.

Ahí el yerno de Ricardo Montaner presumió cómo han ido modificando su primer hogar y dejó ver el espectacular jardín que tienen, en el que hay enormes palmeras y dejaron ver el lugar en el que planean poner una gran alberca.