Kim Kardashian, David Zepeda y Jenni Rivera en escándalos sexuales

Instagram/Agencia México

Además del trío sexual de Chiquis Rivera, checa estos escándalos sexuales de los famosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Te presentamos las grandes polémicas sexuales que han vivido famosos como Kim Kardashian, David Zepeda y la propia Jenni Rivera

Ahora que la prima de Chiquis Rivera reveló el supuesto encuentro sexual entre su padrastro y la mejor amiga de su madre, hacemos un recuento de otras celebridades que expusieron su intimidad que, hasta en algunos casos, afectaron su carrera profesional.

Jenni Rivera

La primogénita de la "Diva de la Banda" no es la única Rivera que se vio envuelta en una penosa situación. En 2008, se filtró un video sexual donde Jenni aparecía con Edgar Villa, uno de los integrantes de su banda, con quien sostuvo un romance de más de un año.

Mientras el músico negaba que él fuera responsable de darlo a conocer, la cantante aseguró en diferentes entrevistas que estaba muy avergonzada por este hecho.

David Zepeda

En 2015, un clip hot del protagonista de ‘Por amar sin ley’ comenzó a circular en la red donde aparecía en pleno videochat en una situación comprometedora. El actor declaró que una exnovia trató de extorsionarlo y al no ceder, sacó el video a la luz.

Ya a distancia, el también cantante dice haber superado ese polémico momento y aunque lo tomó con filosofía, no olvida lo penoso que resultó.

Paris Hilton

Para la socialité estadounidense, el salvaje video erótico de 2003 grabado por su pareja de ese momento, Rick Solomon, significó el ascenso a su popularidad, a tal grado que “Una noche en Paris” –título con el que se comercializó- es uno de los contenidos para adultos más vendidos en los últimos años.

Tres meses sin salir de su casa y recurrir a terapia fue el costo que pagó por este escándalo. "Es algo que ha cambiado mi vida para siempre y nunca seré capaz de borrarlo", aseguró.

Michelle Vieth

Considerada la experiencia más espantosa de su vida, la estrella de “Mi pequeña traviesa” se vio afectada hace 13 años al darse a conocer un clip donde aparecía en pleno acto sexual con un desconocido. Desde entonces, la actriz ha culpado a su exesposo Héctor Soberón, quien ha negado todo.

Ahora, Michelle promueve una ley que castigue a quienes compartan material íntimo con fines de lucro.

Elvis Crespo

El cantante conocido por su hit “Suavemente” fue acusado hace una década de masturbarse en público cuando viajaba en un avión y aunque por años guardó silencio, en 2013 confesó que efectivamente lo había hecho. “Sí, yo estaba borracho... Eso fue uno de los momentos donde toqué fondo. Fue sumamente duro y vergonzoso”, dijo a El Nuevo Día.

Este escándalo casi le cuesta su matrimonio y reveló que polémicas como ésta fueron gracias al alcoholismo que sufrió tras el éxito que no supo manejar.

Kalimba

El cantante pisó hasta la cárcel en diciembre de 2010 cuando fue acusado por Daiana Guzmán, una empleada –menor de edad- de un bar, que aseguró haberla violado no sin antes cachetearla en un cuarto de hotel. El intérprete de “No me quiero enamorar” salió de prisión por falta de pruebas.

Kim Kardashian

Kim cumplía 23 en 2003 y lo celebró grabándose mientras tenía sexo salvaje en Cabo San Lucas, México, con su novio, el rapero Ray J, sin imaginar que cuatro años más tarde, este video sería su pase para convertirse en una celebridad.

El material se convirtió en el video porno más visto de la historia al tener 100 millones de vistas y ella, quien en un principio lloró de “verguenza”, ganó 5 millones de dólares por los derechos de exhibición. Desde entonces, Kardashian era buena para los negocios.

John Travolta

Medios estadounidenses han puesto en duda la orientación sexual del actor, intensificándose cuando el piloto Doug Gotterba aseguró que fue amante del astro de Hollywood durante seis años. Más tarde, un masajista demandó a la estrella de “Tiempos violentos” porque le tocó los genitales y lo invitó a tener relaciones sexuales con él y otro “famoso”.

Según la revista Star, la celebridad que completaría el trío es nada más ni nada menos que Tom Cruise con quien supuestamente sostiene un romance en secreto desde hace 30 años. Además, afirma que la esposa de Travolta, Kelly Preston, es solo una “tapadera”.

Alicia Machado

¡Cuidado con lo que hagas frente a las cámaras! Advertencia que la exMiss Universo no tomó en cuenta al protagonizar un encuentro sexual en vivo. Esto sucedió en 2005 cuando la también actriz formó parte del reality show español, “La Granja VIP” para la cadena Antena 3.

Ese día al festejar una “noche mexicana” y al calor de varios tragos de tequila, las cosas se pusieron candentes al irse a la habitación con el actor Fernando Acaso a calmar sus ímpetus.

Además de dañar su imagen, Alicia terminó su relación con una de las estrellas de las grandes ligas, el pelotero Bob Abreu.

Harvey Weinstein

El 2017, Hollywood se vio manchada por el escándalo sexual más sonado de la Meca del Cine al momento en que la actriz Asia Argento acusó de violación al famoso productor. A partir de ahí, la lista de mujeres acosadas y abusadas creció al incluir nombres de la talla de Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Cara Delevingne, Salma Hayek, Rose McGowan y Lupita Nyong'o, entre muchas más.

Las investigaciones están en curso, mientras que Weinstein ha perdido todo el poder que ostentaba.