Chiquis Rivera sí tuvo relaciones sexuales con Esteban Loaiza

Foto: Instagram, Agencia México

Destapan que Chiquis Rivera hizo trío sexual con Esteban Loaiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven relató que les pidieron jamás hablar de la traición de su prima a Jenni Rivera

Abigail, hija de Lupillo Rivera, confesó a través de un polémico video que su prima Chiquis Rivera sí mantuvo relaciones con su padrastro Esteban Loaiza y que incluso hicieron un trío con otra mujer.

"Te acostaste con el esposo de tu mamá en su recámara ¿quién hace eso? Cuando pienso en esto, me hierve la sangre, primero porque ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre?, pero sobretodo porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío, eran Elena, Esteban y tú Chiquis, eso es enfermo", señala la joven.

En la grabación, que se viralizó rápidamente en redes sociales y distintos medios de comunicación, la sobrina de Jenni Rivera indica que la familia siempre lo supo, pero que se convirtió en un tema prohibido tras el fallecimiento de la cantante, en diciembre de 2012.

"Chiquis la regaste conmigo, y el tema que ya sabes entre tú y Esteban, te vuelve loca. Voy a decir la verdad honestamente, por mi tía Jenni, porque el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala, en círculo y dijo: ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca'", precisó la hija de Lupillo Rivera.

Las declaraciones de Abigail Rivera se dieron luego de que presuntamente Chiquis Rivera y su hermana Jenicka acudieron a su domicilio a agredirla física y verbalmente; además de que la amenazaron, hecho que también denunció en el video.