Esmeralda Pimentel confirma reconciliación con Osvaldo Benavides al darse tremendos besos en video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación de los protagonistas de telenovelas se viralizó en cuestión de horas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acabaron las especulaciones sobre la vida amorosa de Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, ya que los artistas por fin confirmaron su reconciliación con tremendo video en redes sociales, donde protagonizaron apasionados besos.

La encargada de mostrar que su relación amorosa está más sólida que nunca fue Esmeralda Pimentel, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una grabación en la que aparecen caminando por las calles de Vancouver mientras se demuestran cariño.

Nosotros”, señaló como descripción de las imágenes la protagonista de telenovelas, quien también acompañó el clip con un emoji en forma de corazón.

En cuestión de horas, la publicación de Esmeralda Pimentel se volvió tendencia en redes sociales, viralizándose en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron que se estén dándose otra oportunidad en el amor y sobre todo destacaron la hermosa pareja que conforman.

“Qué bellos”, “Me encanta verlos juntos”, “Muero de amor”, “Se ven muy felices y enamorados”, “Par de guapos”, “Qué lindo es el amor”, “Bravo, al fin juntos de nuevo”, “Qué felicidad verlos juntos”, “Me los como, todos tiernos”, “Amo a esta pareja”, “Son una gran pareja”, “Así o más enamorados”, señalaron los fieles admiradores de las estrellas de televisión.

A mediados de abril, Esmeralda Pimentel desató los rumores de una reconciliación con el actor cuando compartió una fotografía en la que detalló que estaba en Canadá pasando la cuarentena obligatoria junto a un hombre, el cual resultó ser Osvaldo Benavides, quien fue identificado por el tatuaje que tiene en el brazo izquierdo.

En marzo pasado, comenzaron las especulaciones cuando en redes sociales difundieron fotografías en las que la pareja se dejó ver que junto a los hijos del actor viajaron a unos famosos parques de diversiones en Estados Unidos, destacando la gran relación que la actriz tiene con los pequeños.