Conmovida, Esmeralda Pimentel destapa depresión que sufrió tras rechazos por tener cabello corto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó lo mal que la pasó cuando no se quedaba en ningún proyecto por su apariencia física

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esmeralda Pimentel se volvió tendencia en redes sociales por sus recientes declaraciones, en las que por primera vez abrió su corazón y destapó la fuerte depresión que sufrió hace algunos meses tras ser rechazada de varios proyectos por tener el cabello corto.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas afirmó que fueron momentos difíciles los que pasó por su apariencia física, pero que gracias al apoyo de su familia, amigos y agente logró superarlo.

Ahora, la presunta novia de Osvaldo Benavides sentenció que tras ese episodio, vive uno de los mejores momentos de su vida y se encuentra en un proyecto, en Canadá, en el que siempre soñó trabajar.

“Creo que nunca he compartido esto, pero hace un tiempo estaba pasando por una depresión súper fuerte porque todos los castings que hacía para México me rechazan por tener el pelo corto y cuando llegó esta audición, empezaron a pasar un montón de cosas súper mágicas y hoy estoy aquí en Vancouver formando parte de un proyecto que mi familia y yo veíamos, del cual siempre quise formar parte”, sentenció Esmeralda Pimentel.

La estrella de cine y televisión destacó que está muy contenta porque ya se encuentra grabando esta nueva producción, por lo que además de emoción, ha experimentado mucho nerviosismo.

Hoy es mi primer día de grabado de este proyecto tan hermoso. Es un gran logro en mi carrera, me siento súper nerviosa, emocionada y agradecida con todas las personas que han apoyado para estar aquí, empezando con mi familia y amigas”, precisó.

Esmeralda Pimentel aprovechó para mandar un contundente mensaje a sus fieles admiradores, a quienes les pidió que nunca se den por vencidos y luchen siempre por sus sueños.

Lo único que quiero decirles es ‘nunca dejen de creer en ustedes’. No permitan jamás que nadie les tumben sus sueños, en los momentos más difíciles sigan luchando y les juro, sigan creyendo en ustedes y la vida se los va a recompensar de la mejor manera”, comentó.