Ver video

Esmeralda Pimentel está lista para debutar como directora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esmeralda Pimentel dirige y produce su primer cortometraje que abordará temas como la muerte y la vejez

Ahora que ya cuenta con una carrera sólida como actriz, Esmeralda Pimental está lista para dar el siguiente paso en su carrera y será a través de la dirección de su primer cortometraje.

El proyecto fue escrito por ella misma, y aunque prefirió guardarse los detalles, compartió que la historia abordar temas como la muerte, los secretos de familia y la vejez.

“Ya tengo el elenco, pero no quiero decir nada porque ahora que estoy de este lado, detrás de cámaras, y me doy cuenta de lo vulnerable y lo fácil que es que las cosas cambien tan pronto, así que prefiero guardarlo y dejarlo en silencio.

Para sacar a flote esta nueva aventura profesional, la protagonista de la telenovela ‘Enamorándome de Ramón’ se reunió con un grupo de amigos, quienes ahora son sus cómplices que la ayudarán a posicionar el corto en diferentes festivales de cine.

“Estoy muy contenta de empezar esta nueva etapa distinta en mi vida y en mi carrera como directora.

“Estoy aprendiendo mucho, me reuní de un equipo al que quiero mucho y confío, al que amo y del que me siento muy orgullosa y pronto lo estaré compartiendo”, agregó.

En esta ocasión, la actriz no aparecerá en la pantalla, pues desea vivir a fondo el proceso de dirección.