Esmeralda Pimentel demuestra que es más que bella en candente foto

Agencia México

Esmeralda Pimentel demuestra con candente foto que es más que bella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘La bella y las bestias’ recibió cientos de halagos

Esmeralda Pimentel elevó la temperatura de redes sociales, luego de compartir una candente fotografía con la que dejó claro que además de guapa, es poseedora de un cuerpo perfecto.

Y es que la actriz, de 28 años, modeló de forma muy sexy en su cuenta oficial de Instagram, donde remarcó su tonificada silueta con un traje de baño, el cual le valió en menos de 24 horas casi 100 mil ‘Me gusta’.

“Que baile todo conmigo cuando bailo”, precisó como descripción de la imagen la protagonista de ‘La bella y las bestias’, quien recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores, los cuales destacaron que se veía más sensual y atractiva que nunca.

“Deja tu lo guapa y sexy, eres mega talentosa”, “Toda una escultura”, “Wow, además de buena actriz, eres muy sexy”, “Hermosa figura”, “Una lindura”, “Chulada de mujer”, “Qué guapa te ves”, “Hermosa la muchachita”, “Qué más se puede pedir”, fueron algunos de los piropos que le llovieron a Esmeralda Pimentel.

Es poco común que la estrella de telenovelas, como ‘Enamorándome de Ramón’, presuma su figura en poca ropa o en poses sensuales; en redes sociales se limita a compartir aspectos de sus trabajos profesionales y retratos que resaltan sus rasgos faciales, en específico sus ojos verdes.