La actriz protagoniza la serie La Bella y las Bestias que se estrena el lunes por Canal 5

Agencia México

Esmeralda Pimentel se deja ver por primera vez con su nueva pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en Instagram una fotografía junto a su amado

Esmeralda Pimentel se unió al festejo del Día de San Valentín y compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a su pareja, el actor Osvaldo Benavides.

En la instantánea, la actriz de Enamorándome de Ramón luce muy enamorada, casi besando a su galán, mientras él posa con una gran sonrisa, consiguiendo más de 76 mil likes.

“Bonita pareja, hermosos”, “¿Qué haces con mi 'Nandito'?”, “se ven muy bien juntos”, “este galán si me gusta para ti”, “él es tan bello, culto y divertido, mejor imposible”, “apenas me enteré que andaban” y “te robaste a mi 'Nandito'”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Pimentel y Benavides coincidieron el año pasado en la grabación de la serie La Bella y las Bestias, historia que se lanzará pronto en el canal estadounidense UniMás, y desde entonces son muy discretos con su relación.

“Yo estoy muy contenta, me siento muy afortunada. Estoy en un momento de mi carrera en el que me siento privilegiada”, respondió Pimentel a un programa de espectáculos hace unos días.