null: nullpx
Lo Último

Esposa de Andrés García rompe en llanto al hacer revelación del actor

Margarita López Portillo destapó la fuerte confesión que le hizo el galán
Publicado 6 Mar 2023 – 03:02 PM ESTActualizado 6 Mar 2023 – 03:02 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor pasa por una difícil situación y cómo su enfermedad no tiene cura Crédito: Mezcalent

Desde hace meses se destapó el delicado estado de salud de Andrés García, quien padece cirrosis y presuntamente adicción a sustancias ilícitas; sin embargo, ahora su esposa rompió en llanto al hacer delicadas revelaciones sobre cómo se encuentra el actor.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Margarita López Portillo destapó, entre lágrimas, cómo maneja la complicada situación que enfrenta el galán de telenovelas, quien afirmó está delicado, pero estable.

“Amaneció de mal humor, pero ahorita ya está tranquilo. Hasta gusto me da, porque sé que es él. Está delicado porque es algo de lo que no se va a curar. Está estable en cuanto más controlada la cirrosis, va perdiendo peso poco a poco. No pierde el apetito, pide todo lo que se le antoja”, precisó la esposa de Andrés García.

Pese a estar estable, López Portillo destacó que el actor sigue postrado en una cama o en una silla de ruedas, ya que por instrucciones médicas no puede moverse mucho.

“Pasa el tiempo en camita y con la silla de ruedas sale a tomar el sol. No puede moverse por instrucciones médicas. Ahorita está más consciente de su situación, está desintoxicado y eso lo hace estar consciente de su situación”, detalló.


La esposa de Andrés García no solo se conmovió al hablar del estado de salud del actor, también al revelar la fuerte confesión que le hizo sobre la situación que le está tocando vivir.

A veces me dice que es el tiempo más difícil de su vida, lo cual me parte el corazón. Yo trato de animarlo, él hace planes de vida, a veces me dice que soy un ángel, sí está enojado, me dice otras cosas”, indicó.

Margarita López Portillo estremeció al detallar que para ella es muy doloroso ver cómo se encuentra el papá de Leonardo y Andrea García.

“Para mí es muy doloroso, muy difícil. A mí siempre me decía ‘aquí vamos, hombro con hombro’ y entonces ahora me dice lo mismo, porque me la paso acostada con él. Es muy difícil pero lo que me da fuerza es la alegría que me da tenerlo aquí cuando está bien. Ya estamos en marzo, había gente que lo estaba enterrando en noviembre”, sentenció.


Comparte