Esposa de Arath de la Torre impacta con tratamiento para vientre plano: ‘Que me recojan los cueros’

Susy Lu también sorprendió al revelar que ya se encuentra en la menopausia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Susy Lu, esposa de Arath de la Torre , causó revuelo en redes sociales al compartir una fotografía en la que lució cuerpazo enfundada en un diminuto bikini, hecho que le valió piropos tanto del conductor de Hoy como de varios famosos; pero ahora, la actriz impactó al mostrar, por primera vez, el tratamiento al que se somete para tener vientre plano.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión destacó que lleva tres sesiones en una especie de masajes con las que ha logrado reafirmar su abdomen y solucionar los detalles que ni una dieta ni el ejercicio pueden hacer.

“Ya llegué a GDEV a que me recojan los cueros con mi T-Shape, vamos a empezar. Hoy me toca mi T-Shape, que amo, ya les contaré cómo vamos”, detalló fiel a su sentido del humor en las grabaciones.

La esposa de Arath de la Torre reveló uno de sus secretos de belleza, indicando que le estaban haciendo su cintura y también bromeó sobre el calor que sentía, señalando que quizá ya se encontraba en la menopausia.

placeholder
Susy Lu, esposa de Arath de la Torre, deja con la boca abierta al mostrar cómo obtiene su mini cintura

“Empezamos, vengan por su cintura… Me andan haciendo la cinturita. Entre la menopausia, esta maquinita y mi fuego interior, no saben qué calor tengo, está cañón”, precisó Susy Lu.

Las grabaciones de la actriz se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron su sentido del humor y sobre todo el hecho que comparta con ellos los tratamientos con lo que se mantiene en forma y así de guapa, llenándola de piropos.

“Eres perfecta no manches”, “Wow, te ves muy bonita”, “Amo a esta mujer, tan auténtica”, “Gracias por pasar tus tips de belleza”, “Ojalá tuviera esa cintura”, “Si tendré ese vientre hago mil sesiones”, “No puedo creer lo guapa que estás”, “Abdomen de impacto”, Bravo, más mujeres como tú”, fueron algunos de los mensajes que recibió Susy Lu.

Pero no es la primera vez que la esposa de Arath de la Torre destapa los cuidados que tiene para lucir tan atractiva; hace unas semanas mientras mostraba su rutina de ejercicio, sufrió una cómica interrupción por el conductor, quien recibió incluso un fuerte regaño de su hija Gala.

placeholder
Arath de la Torre hace tremendo oso al interrumpir video de su esposa en Instagram