Esposa de Arath de la Torre impresiona en traje de baño y hasta famosos señalan: ‘Cuero de mujer’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Susy Lu lució su abdomen plano, hecho por el que recibió miles de ‘Me gusta’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Arath de la Torre celebró su cumpleaños al lado de su esposa Susy Lu y sus tres hijos –Gala, Lucca y Lía-; a pesar de que el conductor de Hoy recibió miles de felicitaciones en redes sociales, lo que más llamó la atención fue la fotografía de su mujer en diminuto traje de baño.

Y es que la actriz Susy Lu compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que luce abdomen plano desde la alberca, donde apareció enfundada con un bikini con detalles en color rojo, blanco y azul. “De domingo”, fue la descripción que le dio a la publicación.

En cuestión de horas, la instantánea de la esposa de Arath de la Torre consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de Gloria Sierra, Sandra Echeverría y su propio marido. Pero no fueron los únicos famosos que quedaron cautivados con el destape de la actriz, algunos optaron por sumarse al hilo de comentarios.

Elizabeth Álvarez, gran amiga de la pareja, señaló: “Cuero de mujer, qué bárbara”; Sandra Echeverría le dedicó un emoji en forma de fuego y destacó: “Espectacular”; mientras que Haydee Navarra comentó: ‘La más espectacular, te amo”.

El viernes pasado, Susy Lu también desató los halagos en el programa Hoy, al que asistió para celebrar el cumpleaños de Arath de la Torre y durante una de las secciones Andrea Legarreta afirmó que la actriz tenía cuerpazo y que ni parecía que ya había tenido tres hijos.

No es la primera vez que la estrella de televisión cautiva en traje de baño, en repetidas ocasiones comparte fotografías en bikini e incluso destapa algunos de sus secretos de belleza, destacando que su figura es producto de un plan de alimentación balanceado y un entrenamiento estricto, pero sobre todo constante.