Esposa de Chris Hemsworth actuó en Mujeres Asesinas con Karyme Lozano y así se veía

La actriz Elsa Pataky destacó por su magistral actuación en la segunda temporada de la exitosa serie, donde también actuó con Rafael Inclán
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images / Mezcalent
Esposa de Chris Hemsworth actuó en Mujeres Asesinas con Karyme Lozano y así se veía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Mujeres Asesinas’ es una de las series más exitosas de la televisión mexicana en la que participaron importantes estrellas de talla internacional como Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, quien impactó a los televidentes mexicanos con su magistral actuación al lado de Karyme Lozano. ¡Mira cómo se veía!

El capítulo que protagonizó la actriz española en 2009 lleva por título ‘Ana y Paula, ultrajadas’ y forma parte de la segunda temporada de la serie producida por Pedro Torres. La historia, vista desde el mundo de la ópera, narra el crimen que cometen dos jóvenes, quienes luego de ser víctimas de abuso, atentan contra la vida de su agresor.

‘Mujeres Asesinas’ se convirtió en el primer trabajo que Elsa Pataky realizó en México y para promoverlo, la actriz estuvo varios días en tierras aztecas, donde fue muy bien recibida.

Enhancement
Agencia México
Elsa Pataky actuó en Mujeres Asesinas con Karime Lozano

Para entonces, la carrera de la intérprete todavía no alcanzaba el auge que en la actualidad tiene, es más, todavía ni se casaba con el actor de Hollywood, Chris Hemsworth.

Además de compartir escena con Karyme Lozano, Elsa Pataky, quien entonces tenía 33 años, también tuvo oportunidad de trabajar con el primer actor Rafael Inclán, Ricardo Franco, Mauricio Castillo y Rosa María Bianchi.

Mujeres Asesinas: estas actrices impactaron con su magistral actuación en la exitosa serie

Luego de este tremendo éxito, la actriz siguió en ascenso con su carrera participando en varias películas de la saga ‘Rápido y Furioso’, ‘El juego mortal’ y hasta en ‘Thor: Mundo Oscuro’, pues tuvo que suplir a Natalie Portman en una de las escenas de la cinta.

Hoy en día, Elsa Pataky sigue felizmente casada con Chris Hemsworth y es mamá de tres niños: India Rose, Sasha y Tristan.