Pablo Lyle reaparece en Instagram gracias a su esposa, quien dedica emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se encuentra en arresto domiciliario en Miami en espera de su juicio tras ser acusado en 2019 de homicidio involuntario

Pablo Lyle ha estado alejado de las redes sociales desde 2019, año en el que comenzó un juicio en la corte de Miami; sin embargo el actor sorprendió al reaparecer en una foto junto a su esposa, Ana Araujo.

A través de historias en su cuenta de Instagram, Araujo publicó este martes una imagen donde el actor la está besando, acompañado con la palabra "gracias"; además de un mensaje que podría estar dedicado a él.

"Somos parte de un todo. Jamás te sientas solo. Eres montaña, eres árbol, eres colores, ríos y vibraciones. La abeja que viste hoy afuera y el fuego que te calienta. Ámalo todo, eso eres tú", se lee.

Apenas el fin de semana, Ana compartió un par de imágenes familiares en las que aparece el actor de telenovelas, así como su hermana Silvia Lyle y su cuñado Lucas Delfino.

En dicha foto llama la atención el mensaje que aparece: “te quiero tanto tanto”, lo que comenzó a sugerir que se trata para su esposo, a quien ha apoyado en este desde que inició este problema legal.

De hecho este también es el primer posteo que Ana Araujo hace al lado de Pablo, ya que su última publicación juntos es de diciembre de 2018.

Por su parte, Lyle no ha tomado su red social desde abril de 2019, poco antes de enfrentar a la ley de Estados Unidos, cuando fue acusado de la muerte de un hombre de 63 años luego de haberlo golpeado en un incidente de tránsito.

El protagonista de La sombra del pasado está en espera de su audiencia, la cual se ha pospuesto en varias ocasiones por la pandemia que actualmente se vive.

Desde hace más de un año que inició el proceso legal de la estrella de Verano de Amor y Mirreyes vs Godínez permanece bajo arresto domiciliario, luego de la jueza de Miami Dade, Marlene Fernández-Karavetsos, le negará el permiso de viajar a México en dos ocasiones.

Hace unos días, Bruce Lehr, uno de sus abogados, reveló a un programa de espectáculos que Pablo no la está pasando nada bien. “Mucha gente cree que es muy fácil para Pablo llevar casi un año en arresto domiciliario en Miami. Para él es un país ajeno y ahora con el brote de coronavirus y la cuarentena obligatoria, la gente se podrá dar cuenta de lo difícil que es no poder salir de casa", comentó el representante legal.

Por ahora Pablo vive en el departamento de su hermana en Miami, mientras que su familia se encuentra en México.