null: nullpx
Lo Último

Esposo de Altair Jarabo debuta en el espectáculo; lo presume la actriz

Frédéric García apareció así con el actor Rodrigo Guirao, de telenovelas como ‘Rubí’
Publicado 18 Nov 2022 – 10:53 AM ESTActualizado 18 Nov 2022 – 10:53 AM EST
Comparte
Default image alt
La actriz se dijo orgullosa de la actuación de su esposo como baterista Crédito: Mezcalent

Desde que Altair Jarabo se casó con Frédéric García en dos espectaculares bodas en París, Francia, atrajo miradas por lo enamorada que lucía del francés, a quien ahora presumió, en inesperados videos, por su debut en el espectáculo.

Y es que el esposo de la actriz de telenovelas, como ‘Vencer el Desamor’ y ‘Por amar sin ley’, cumplió uno de sus más grandes sueños y se convirtió en baterista profesional en una banda de blues.

Frédéric García forma parte de la banda del actor Rodrigo Guirao, quien actuó al lado de Altair Jarabo en la producción ‘Corazón Guerrero’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mostró que acudió a la primera presentación de su esposo como baterista y del actor como guitarrista, convirtiéndose en su fan número uno.

“Frédéric García en la batería y Rodrigo Guirao en la guitarra… Blues lento”, señaló la estrella de televisión como descripción de las imágenes, en las que mostró lo emocionado que estaba su esposo por el show.

Las imágenes del debut del esposo de Altair Jarabo en el espectáculo se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes además de felicitarlo por incursionar en la música, cuestionaron si se animaría a participar en una telenovela.

“Muchas felicidades”, “No sabía que tocaba la batería”, “Un estuche de monerías”, “¿Será que actúe en una telenovela?”, “Altair la más enamorada”, “Tiene a la fan más guapa”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.


Frédéric García es un reconocido empresario francés, que fue director general de Airbus Group México hasta 2019. El esposo de Altair Jarabo estudió ingeniería en la École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers en París.

Tras desempeñado puestos importantes e incluso fue nombrado cónsul honorario de Francia en Cancún.

En agosto de 2021, el francés contrajo nupcias con Altair Jarabo en dos majestuosas bodas en la capital gala.


Comparte