Galilea Montijo enternece con fotos inéditas junto a su hijo y afirma: ‘Ya para de crecer’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos como Andrea Legarreta y Ana Brenda reaccionaron a la publicación

Galilea Montijo es una de las famosas que más abierta es respecto a su vida personal, la cual deja ver en redes sociales, donde ahora llamó una vez más la atención al compartir fotografías inéditas de su hijo Mateo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy compartió imágenes de hace algunos años cuando su primogénito la acompañó a algunos proyectos como Pequeños Gigantes y le dedicó un emotivo mensaje.

“Ya para de crecer. Mi amor del bueno”, precisó como descripción de los retratos, en los que aparece abrazando tiernamente a Mateo, a quien le dedicó varios emojis con ojos de corazón.

En cuestión de horas, la publicación de Galilea Montijo superó los cien mil ‘Me gusta’ y recibió infinidad de mensajes en las que tanto famosos como sus fieles admiradores destacaron lo tierno que se veía Mateo y sobre todo alabaron la gran mamá que ha sido para el pequeño durante estos ocho años.

De las primeras en reaccionaron fueron Ana Brenda Contreras, Andrea Escalona y Andrea Legarreta, quienes le dedicaron emojis con ojos de corazón; mientras que África Zavala precisó: ‘Hermoso’. Su compadre, el estilista Alfonso Waithsman, comentó: ‘Los amo’.

Gran parte de sus 8.7 millones de seguidores se unieron al hilo de comentarios y destacaron el gran ángel que Mateo tiene. “Tan bello”, “Guapo, lo amamos”, “Muero de amor”, “Hermosa sonrisa”, “Es un niño divino”, “Disfruta cada etapa y momentos de su vida”, “Es un niño bien lindo”, “La mejor mamá, para el mejor hijo”, “Son una belleza”, “Preciosidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió Galilea Montijo .

Mateo es el único hijo de la presentadora y es fruto del matrimonio que sostiene desde 2011 con el político Fernando Reina Iglesias.