Esposo de Galilea Montijo grita su amor por la conductora tras renovar su matrimonio en ritual

El político sorprendió al exhibir el antes y después de su historia de amor luego de celebrar sus primeros 10 años de casado con ella
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de renovar su matrimonio con emotivo ritual en Acapulco, Guerrero, Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, sorprendió al gritar su amor por la conductora luego de 10 años juntos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el político mexicano compartió una fotografía del antes y después de su historia de amor, exhibiendo en ella que tras 10 años de casado con la titular del programa Hoy, sigue más enamorado que nunca.

“Así empezó, así vamos”, expresó al pie de dos fotografías; la primera, que hace referencia al día que se casaron, y la segunda, donde aparecen renovando sus votos.

Y si… aquí seguimos 10 años después. Gracias amor @galileamontijo por tu amor, comprensión, apoyo y por saber ser amiga, amante y compañera en buenos y malos momentos, porque en una década se vive mucho; sigo queriendo que sean muchos más los que Dios y la vida nos den de compañía ¡Te amo!”, agregó.

Las palabras de amor de Fernando Reina no pasaron desapercibidas por Galilea Montijo, quien de inmediato le dedicó un ‘Me gusta’ a la imagen, que hasta ahora registra poco más de ocho mil reacciones. Asimismo, seguidores y famosos celebraron el sólido matrimonio que han formado desde 2011.

“Todas las bienaventuranzas para ustedes! Abrazo a la distancia a la familia entera”, comentó casi enseguida Adal Ramones. “¡¡¡Felicidades compadre!!! Que siga ese amor”, expresó Inés Gómez Mont, mientras que el resto de los internautas les dejaron mensajes como “Felicidades”, “Qué maravilla”, “Qué matrimonio tan bonito”, “Bella pareja” y “Reciban un fuerte abrazo”.

De acuerdo con las publicaciones de algunos conductores del programa Hoy, así como de Laura Bozzo, que estuvieron como invitados, la fiesta por su aniversario se realizó en Acapulco, Guerrero, donde, incluso, Galilea Montijo se volvió a vestir de novia -pues usó un velo y una corona- durante el emotivo ritual.

placeholder
Galilea Montijo celebra 10 años de casada y revela sorpresa que preparaba para su esposo