Galilea Montijo se vuelve a vestir de novia para su aniversario; así festejó 10 años de casada

Imágenes de la íntima reunión fueron difundidas por algunos de los invitados en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo y Fernando Reina celebraron 10 años de matrimonio en el puerto de Acapulco en una íntima reunión a la que asistió parte de sus compañeros del programa Hoy, así como familiares y amigos más cernamos a la pareja.

Aunque el matrimonio se ha mantenido un tanto alejado de las redes sociales, han sido los invitados quienes compartieron algunas imágenes del festejo en el que también celebraron el cumpleaños 35 de Andrea Escalona.

Laura Bozzo fue una de las primeras en felicitar a la pareja y a la cumpleañera a través de un cariñoso mensaje publicado junto a una foto de la conductora y su esposo en su cuenta oficial de Instagram.

"Gracias @galileamontijo felicitaciones por tus 10 años de matrimonio te sacaste la lotería con Fer lo máximo y feliz día @andy_escalona mi princesa. Te adoro. Años que no bailaba tanto", anotó la abogada peruana.

En una más de sus publicaciones, Laura Bozzo exhibió que entre las invitadas también se encontraba Verónica Castro y es que bien conocida la estrecha amistada que mantiene con la presentadora del programa Hoy.

"Con mi adorada @vrocastroficial soy su fan nunca otra como ella. Bendiciones", anotó Bozzo como descripción de la foto.

Entre las breves grabaciones que la abogada peruana publicó se observa también parte del ritual con el que Galilea Montijo y el político mexicano renovaron votos.

Además, la también actriz se vistió de novia una vez más para la celebración con un velo y corona con el que disfruto en la pista junto a su esposo e invitados.

Enhancement
Instagram:@laurabozzo_of
Fiesta de aniversario de Galilea Montijo

Asimismo, tanto Lambda García como Andrea Escalona compartieron en varias historias de Instagram imágenes de la reunión en las que se pudo ver también a Andrea Rodríguez y Paul Stanley.