Esposo de Galilea Montijo muestra a la conductora sin gota de maquillaje y le llueven piropos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernando Reina presumió también los primeros regalos de San Valentín que recibió de la presentadora de televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva imagen en la que se ve a Galilea Montijo completamente al natural vuelve a conquistar las redes sociales gracias a su esposo Fernando Reina.

Y es que el político mexicano compartió en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la que aparece acompañado de su hijo, Mateo, y por supuesto la presentadora de televisión de 47 años, quien aparece sin gota de maquillaje.

La foto, con la que el también deportista presumió el delicioso platillo que degustarían, de inmediato sumó cientos de 'me gusta' y una ola de piropos para la famosa conductora del programa Hoy.

Una de las primeras en reaccionar fue la propia Galilea Montijo, quien regaló a la publicación una serie de emojis en forma de corazón.

Sin embargo, esa no fue la única expresión romántica que la estrella de televisión tuvo para su esposo, pues en una publicación más, Reina presumió el enorme ramo de rosas que recibió en vísperas de San Valentín de parte de Montijo.

"Gracias mi vida @galileamontijo ¡A celebrar el amor todos los días! Te amo", anotó como pie de la imagen en la que Galilea no tardó en responder con un "Te amo", mientras que Inés Gómez Mont celebró el detalle de su comadre con emojis de corazón.