Galilea Montijo se somete a arreglo estético con inyecciones: ‘Todo sea por un rostro perfecto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los secretos de belleza de la conductora fue exhibido por el especialista en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ejercicio y buena alimentación destacó Galilea Montijo hace meses son la base de su secreto para mantener su escultural figura, sin embargo, salió a la luz una grabación que deja al descubierto los arreglos estéticos que la ayudan también a lucir un rostro perfecto.

Fue a través de las redes sociales del médico especialista, Juan Carlos Arellano, que fueron difundidas las imágenes retomadas del programa Hoy en las que se puede ver a la conductora alistarse para el tratamiento facial.

"Todo sea por un rostro (perfecto)", se escucha decir a la también actriz de 47 años mientras le aplican la anestesia.

En la grabación, de apenas unos minutos, Arellano explicó que el tratamiento consiste en aplicar inyecciones de ácido hialurónico con el propósito de tesar mas no rellenar la piel.

"No vamos a crear relleno; no vamos a crear nada volumen; solamente, es tensar la piel. Vuelvo a repetir no estoy rellenando, solamente estoy colocando unos puntos en lo que viene siendo la rama del maxilar inferior", resaltó el especialista.

Satisfecha con la aplicación del tratamiento que beneficiara a la disminución de los surcos en su rostro, Galilea Montijo aseguró que no sintió ningún malestar durante las inyecciones pese a lo impactante que pudieran parecer las imágenes.

"Ay, doc, ahorita esta rojito pero qué bien. Puro rostro, (me veo) chiquilla, chiquilla", dijo la Montijo al término de la grabación.

Además de la beneficiaria, los internautas alabaron el resultado y llenaron de piropos a la famosa conductora de televisión: "Por eso siempre tan bella", "Qué guapa Gali", "Hermosa", "Siempre radiante".