Esposo de Victoria Ruffo desata piropos y lo comparan con actor tras presumir músculos al vacunarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

Omar Fayad se volvió tendencia e incluso fue comparado con un famoso protagonista de telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El matrimonio de Victoria Ruffo y Omar Fayad llama la atención por lo enamorados que siempre lucen y sobre todo debido a la estrecha relación que el político logró con su hijastro José Eduardo Derbez . Sin embargo, ahora el gobernador de Hidalgo atrajo miradas y desató una ola de piropos por presumir músculos al vacunarse contra Covid-19.

A través de varias cuentas de Twitter e incluso en el perfil oficial de Fayad, comenzaron a circular una serie de fotografías en las que el esposo de la protagonista de telenovelas luce una playera sin mangas, dejando al descubierto que conserva su cuerpo en forma.

“Esta mañana me aplicaron la vacuna contra el #COVID19. Como en todo momento a lo largo de esta pandemia, destaco el profesionalismo del personal de salud y la coordinación entre los 3 órdenes de gobierno”, señaló el político.

En cuestión de horas, las imágenes consiguieron miles de ‘Me gusta’ y desataron toda clase de piropos, mientras algunos destacaban lo guapo y musculoso que se veía el esposo de Victoria Ruffo ; otros señalaron que el padrastro de José Eduardo Derbez se parecía incluso a un protagonista de telenovela.

“Está muy fornido”, “Qué suertuda es Victoria Ruffo”, “Ya casi iba como Eduardo Yáñez en Fuego en la sangre”, “Es muy guapo el gobernador”, “Se ve que hace mucho ejercicio, qué envidia Ruffo”, “Le da un aire a Freddie Mercury”, “Ya como galán de telenovela”, fueron algunos de los mensajes que recibió Omar Fayad tanto en su cuenta como en otros perfiles de redes sociales.

El esposo de Victoria Ruffo fue uno de los primeros contagios de Covid-19 que se hicieron públicos, ya que el gobernador de Hidalgo reveló en marzo del año pasado que era positivo a coronavirus; días después de la noticia su hijastro José Eduardo Derbez reveló que sí presentó fuertes síntomas.

“Les informo que he dado positivo al examen del COVID-19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaria de Salud”, sentenció.