Esposo de Zuria Vega destapa verdad de su pasado; la actriz reacciona

Alberto Guerra habló de la difícil etapa que pasó en una tierna foto con sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Alberto Guerra, esposo de Zuria Vega, habló de su problema de adicciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2014, Zuria Vega y Alberto Guerra se casaron en una íntima ceremonia y desde ese momento trataron de ser muy reservados con su vida privada; pero ahora, el actor rompió el silencio y por primera vez destapó la verdad sobre su pasado con las adicciones.

La estrella de cine y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una emotiva fotografía al lado de sus hijos Lúa y Luka, la cual acompañó con la narración de los difíciles momentos que vivió cuando dependía de sustancias.

Alberto Guerra detalló que celebra su sobriedad, pese a que sabe que estos temas siguen siendo un tabú y terminan por estigmatizar a la persona que las padece.

4 años sin drogas ni alcohol. Ya van 4 años desde que tuve que redefinir mi manera de relacionarme con el mundo y, sobre todo, conmigo mismo. Han sido los mejores años de mi vida. El asunto con las adicciones y la salud mental es que siguen siendo temas tabú, sigue siendo un estigma. Así nos enseñaron, ser un adicto, pedir ayuda, hablar con los tuyos y con alguien especializado te convierte automáticamente en un hombre débil. Eres menos hombre si no te tomas ese mezcalito”, sentenció.

El esposo de Zuria Vega afirmó que el dejar atrás las adicciones fue la mejor decisión de su vida y aunque pensó que no podría hacerlo, ahora vive pleno y completamente feliz.

Ya van 4 años de disfrutar de la mejor manera a los míos, de rodearme de gente chin**na, 4 años en los que pasé de no tener ni idea de cómo concebir la vida sin “meterme” algo y hasta dudar de si podría seguir actuando. La vida, hoy, está más chin**na que nunca. Mi familia, mi trabajo, los nuevos y viejos amigos y mi hígado me lo agradecen diario”, precisó Alberto Guerra.

Las palabras del actor no solo estremecieron a sus fieles admiradores y a innumerables famosos, quienes aplaudieron su determinación; también conmovió a su esposa.

Zuria Vega no quiso dejar pasar la gran admiración que siente por el papá de sus hijos y en un mensaje, en el hilo de comentarios, señaló: “YIPI KAI YEI motherfuckers… a seguir gozando. Se dice fácil pero Ufff… bravo. Hoy es un día feliz”.