Zuria Vega está de luto y dice adiós con doloroso mensaje

La actriz estremeció a sus fans al compartir emotivas fotos de despedida
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Zuria Vega se despide de ser querido con desgarrador mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zuria Vega está pasando por difíciles momentos y es que a través de las redes sociales dio a conocer que está de luto por la muerte de su mascota, de quien se despidió con un desgarrador mensaje y fotos inéditas.

La protagonista de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías, en las que dejó ver lo importante que fue su perrito tanto para ella como para su familia, señalando que les duele mucho su partida.

Me duele, literalmente me duele el corazón. Siempre supe que tu partida iba a ser dolorosa pero cabezón qué vacío y dolor tan grande. Gracias por hacer mi vida, nuestra vida, inmensamente más feliz. Gracias por ser el guardián que fuiste para nuestra familia y para tu papá. Te amo para siempre mi chiquito hermoso”, señaló la actriz.

Zuria Vega continuó con su mensaje de adiós y afirmó que para ella fue un honor ser la mamá de un perro tan hermoso como el suyo.

“Lo único que me da paz es saber que te fuiste como merecías. Siempre estarás con nosotros. Fue un honor ser tu mamá tantos años. Vuela alto PERROU”, indicó la hermana de Marimar Vega.

A la par que dio a conocer la desgarradora noticia, la estrella de televisión agradeció el apoyo que tuvo de sus compañeros, quienes estuvieron a su lado tras la muerte de su mascota.

“Gracias infinitas a todos mis compañeros de rodaje que me contuvieron en estos días tan jodidos, que me costó mucho sacar adelante”, precisó Zuria Vega.

Varios famosos se solidarizaron con la actriz y en el hilo de comentarios le mostraron su solidaridad y sobre todo lamentaron su pérdida, deseándole pronta resignación.

Fernanda Castillo comentó: “Lo siento mucho”; Odalys Ramírez precisó: “Lo siento mucho, abracito”; Mayrín Villanueva escribió: “Lo siento, entiendo el dolor tan fuerte. Que vuele alto”; Oka Giner fue otra que se solidarizó y afirmó: “Zu, hermana como me duele esto, lo lamento mucho”.