Este fue el último mensaje que Sammy Pérez publicó y dedicó a su futura esposa

El actor murió la madrugada de este viernes 30 de julio a los 55 años por complicaciones de Covid-19
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La madrugada de este viernes 30 de julio, el mundo del espectáculo se vistió una vez más de luto con la muerte de Sammy Pérez , actor de ‘La familia P. Luche’, por complicaciones de Covid-19, hecho que lo mantuvo hospitalizado en los últimos días. Tras darse a conocer el fallecimiento del comediante, cobró relevancia el último mensaje que publicó en redes sociales y que dedicó a su futura esposa.

Fue el pasado 11 de julio que el compañero de dupla de Miguel Luis compartió en su cuenta oficial de Instagram una romántica fotografía en la que aparece muy sonriente posando junto a Zuleika Garza, con quien tenía planeado contraer nupcias en los próximos meses.

Con mi futura esposa”, señaló Sammy Pérez como descripción de la fotografía en la que tanto él como su prometida lucieron elegantes atuendos en lo que parece una fiesta de salón.

La publicación del actor, que alcanzó la fama de la mano de Eugenio Derbez, consiguió miles de ‘Me gusta’ y toda clase de mensajes, en los que sus fieles admiradores aplaudieron que a sus 55 años se estuviera dando otra oportunidad en el amor y sobre todo estuviera tan emocionado por su futura boda.

Tan solo cinco días después de dicha fotografía, el representante de Sammy Pérez anunció que había sido hospitalizado por complicaciones con Covid-19. “Lamentamos informar que el actor, se encuentra hospitalizado debido al COVID, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra”.

Así fue la historia de amor de Sammy Pérez y Zuleika Garza

Sammy Pérez anunció su boda con Zuleika Garza este 2021; todo sucedió en un programa de televisión, en el que el comediante no solo presentó públicamente a su novia también dio a conocer su compromiso matrimonial.

Destacó que su historia de amor fue como de película, ya que fue a primera vista y es que se conocieron en las inmediaciones de un estadio en Guadalajara; luego del primer encuentro, el actor y Zuleika comenzaron una relación.

“Lo conocí por una prima que es nuevo talento y de ahí comenzó todo en septiembre del año pasado. Es muy romántico, muy atento, muy cariñoso. Podría decir muchas cosas de él. Lo que me enamoró de él es que todo el tiempo me hace sonreír, es muy atento”, fueron las palabras con las que Garza describía a Sammy Pérez.