Gomita ha gastado miles de pesos en sus cirugías

Instagram Gomita

Esto ha gastado Gomita en sus operaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora invirtió mucho dinero en su figura

Gomita es una de las personalidades mexicanas que tiene gran peso en las redes sociales, al contar con más de 2 millones de seguidores en Instagram, además de estar constantemente en el ojo del huracán debido a los cambios de su cuerpo.

Conforme fue ganando fama, Araceli Ordaz, nombre real de la exconductora de Sabadazo, comenzó a moldear su figura con diversas cirugías plásticas y, de acuerdo con la revista TVNotas, gastó cerca de un millón de pesos.

Work

Una publicación compartida de ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Para definir mejor los rasgos de su rostro modificó su barbilla, cachetes, labios y se sometió a dos intervenciones en la nariz, gastando cerca de 215 mil pesos; además se operó el busto, dos ocasiones moldeó su trasero y se realizó tres liposucciones, pagando alrededor de 675 mil pesos.

La presentadora no le presta atención a las críticas que recibe constantemente en sus redes sociales y suele publicar atrevidas imágenes donde luce los resultados de sus intervenciones quirúrgicas, incluso el año pasado posó para una revista para caballeros, presumiendo sus curvas con atrevidos conjuntos de lencería.