“Estoy más hermosa, no me importa”: Shaila Dúrcal explica la razón de su aumento de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante está de visita en España, donde habló sobre su peso y del accidente en el que perdió parte de su dedo índice

Shaila Dúrcal interrumpió la gira de conciertos que está ofreciendo en Estados Unidos y México para pasar unos días en España, tierra natal de su fallecida madre, Rocío Dúrcal, para asistir a un evento de Land Rover, donde fue abordada por la prensa sobre el accidente que sufrió hace más de un año, en el que perdió parte de su dedo índice, además de su aumento de peso.

Durante su intervención al programa español ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne, la cantante reconoció que ha subido 20 kilos desde que dejó de fumar, situación que le ha cambiado la vida para bien.

“He dejado de fumar. También estoy más hermosa, no me importa porque es un proceso, llevo un año y creo que es lo mejor que podía hacer por mi salud también”, explicó Dúrcal en un encuentro con la prensa.

En cuanto al accidente que sufrió hace casi dos años, la intérprete, de 40 años, no quiso dar detalles, pero mencionó que ha sido una situación muy complicada.

“Es muy traumático, la verdad, porque pierdes una parte de ti. Te lo explican los doctores como si fuera una pérdida de alguien, de tu familia o lo que sea. Cuando pierdes una parte tuya es eso, una pérdida, entonces tienes que hacer el mismo duelo”, expresó en entrevista al programa ‘De todo corazón’ de TeleMadrid el pasado 6 de octubre.

Debido a su carácter alegre y desenfadado, Dúrcal pudo hacerle frente a esta situación y se mantiene positiva, además de que ha contado con el apoyo de su esposo Dorio Ferreira, con quien lleva 11 años juntos, por ello le han cuestionado en diversas ocasiones si tendrán un hijo, situación de la que no está segura.

“Hay veces que siento que la decisión sería muy egoísta, tal vez por pensar no estar tan solo en este mundo; no sé, es una gran responsabilidad”, dijo. “Creo que con la enana de Dorio (la hija de su esposo, una joven de 15 años) ya he cumplido bastante y bueno, la he visto crecer desde que era un bebé, la he querido y cuidado como si fuera mía”.

Actualmente, Shaila radica en Houston, Texas, con su familia, trabajando en su música y retomando su vida normal tras el traumático incidente que sufrió en agosto de 2018, por lo que aún asiste a terapia.