Ver video

Shaila Dúrcal comparte foto de su dedo amputado y fans agradecen su valentía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió en Instagram una imagen en la que muestra su rostro sin maquillaje

En agosto del año pasado, Shaila Dúrcal reportó que había sufrido un accidente en el que perdió parte de su dedo índice de su mano derecha. Tras vivir este evento traumático, la cantante no oculta su situación y mostró con toda naturalidad la mano en la que ocurrió el incidente.

A través de Instagram, la hija de Rocío Dúrcal aparece sonriendo, sin una gota de maquillaje, cubriendo parte de su rostro con su mano derecha, en la cual se puede apreciar la pérdida que sufrió su dedo.

“¡Nada mejor que relajarse al sol para celebrar el día de la madre con mi Flaks! Entre chelas y risas, mi dedito al sol”, escribió la intérprete de “Convénceme”, “No me interesa” y “El día que me fui”.

La publicación alcanzó más de 2 mil likes y causó una buena impresión en sus seguidores, quienes le dedicaron emotivos mensajes como “y tu dedito es lindísimo amor, eres una valiente”, “guapa, eres muy grande, siempre viendo para adelante”, “a disfrutar de la vitamina D”, “tienes unas manos preciosas, toda tú lo eres” y “ eres muy fuerte, yo llevo más de 20 años de haber perdido varios dedos y aún no puedo tomarme fotos en las que se vea mi mano”.

A través de sus redes sociales, Shaila informó del incidente que sufrió, asegurando que no estaba pasando por un buen momento.

“Hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero”, escribió la cantante, agradeciendo en otro post las muestras de cariño que recibió de sus admiradores, además de que tuvo que cancelar una de sus presentaciones en San José, California, por su recuperación post operatoria.

La intérprete, de 39 años, se recuperó y parece haber dejado atrás ese suceso, disfrutando de su vida y carrera profesional de manera habitual.