null: nullpx
Lo Último

Eugenia Cauduro anuncia que está de luto y, consternada, se despide

La actriz dio el último adiós a su ser querido con un emotivo mensaje
Publicado 5 Dic 2022 – 01:03 PM ESTActualizado 5 Dic 2022 – 01:03 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz publicó una emotiva despedida en redes sociales. Crédito: Mezcalent

La familia Cauduro se viste de luto tras el lamentable fallecimiento del artista plástico Rafael Cauduro, de quien su sobrina, la actriz Eugenia Cauduro, se despidió consternada el pasado fin de semana a través de redes sociales.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas dio el último adiós al también muralista mexicano a través de un emotivo mensaje en el que lo describió como uno de sus más grandes inspiraciones.

"Fuiste, eres y serás por siempre, grande entre los grandes… Tu arte más bonito, valioso y admirado fue haber sabido amar tanto la vida, tu familia, tus amigos y pasiones", escribió.


"Que honor haberte conocido y llevar la misma sangre. Gracias por todo, gracias por tanto mi Rafa adorado! ¡Vivirás siempre en nuestros corazones!".

Las muestras de cariño y condolencias hacia la familia no se hicieron esperar a través de los comentarios junto a la publicación de la actriz Eugenia Cauduro entre los que se leen palabras de famosos como Chantal Andere, Lisset, Ana Serradilla, Litzy, Maky, Angelique Boyer, Chantal Andere, Michelle Renaud y Pedro Sicard, por mencionar algunos.

Aunque la actriz no reveló las causas de la muerte, de acuerdo con reportes, el artista falleció a los 72 años el pasado sábado 3 de diciembre y fue despedido en un íntimo sepelio al que solo asistieron familiares y más allegados.


Comparte